Announcement

Collapse
No announcement yet.

llevar 194 a 2....?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llevar 194 a 2....?

    buenas gente....
    al chevrolet 400 con motor 194, se puede llevar a casi 250 o 2 30 y moneditas
    que modificaciones habria que hacer
    se que el block abajo son iguales... pero con cigueñal y bielas que onda?

    muchas gracias

  • #2
    Re: llevar 194 a 2....?

    tengo la misma duda , tengo un 400 194 tirado atras y le quiero subir el cilindraje

    Comment


    • #3
      Re: llevar 194 a 2....?

      el 194 es otro block y creo que no se puede agrandar cilindrada , a lo sumo rectificando , pero no es como el 230 que le calzas lo del 250 y listo

      Comment


      • #4
        Re: llevar 194 a 2....?

        los block son distintos el 194 es 90.49 y el 230/250 es 98.42

        si el 194 es viejo fijense que el cig es de acero y sirve para un 230 no se dejen cagar es la misma carrera solo busquen un block y safan de una ese cig us muy buscado

        Comment


        • #5
          Re: llevar 194 a 2....?

          Estimado Flaco yo tenia un 194 con todos los fierros y me canse de ganarle a 230-250 , 221 sp etc al principio dificil de creer pero de a poco lo fui armando pistones Mahle una leva de tc zonal 9 de alzada , una tapa muy bien hecha con valvulas largas , los tetones cortados con una plantilla y balancimera de ford .
          Muy bien carburado , bobina accel , bien relacionado con un dana 44 , gracias a dios , impecable .
          Soy de Mar del Plata cundo escucho el 400 rojo de Amores se me cae un lagrimon sonaba igual , obvio que este va mas fuerte .
          Arma ese motor y despues me contas , cada ves que corria tenia que levantar el capot y mostrarle que era 194 , no lo podian creer , abrazo

          Comment


          • #6
            Re: llevar 194 a 2....?

            podes poner cigueñal de 250, no queda 250, por que tiene menos diametro.

            Comment

            Working...
            X