Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda en comprar un auto .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda en comprar un auto .

    hola buenas noches. mi asunto es el siguiente quiero cambiar el auto pero no tengo idea por cual.
    yo ahora tengo un corsa 2002 1.6 de la 3 del galvez.
    bueno tiene q ser un auto q sea del 2000 para arriba y q no supere los 50 mil pesos.
    tambien tiene q tenes la mayor cantidad de caballos de fabrica posible. la verdad q estuve viendo el clio 1.6 .16v y 206 swif y algunos mas pero quiero una segunda opinion y q me tiren data de los autos . desde luego muchas gracias ..

  • #2
    Re: ayuda en comprar un auto .

    estas muy limitado para mi, pero un clio es lo que se me viene a la cabeza y con un par de bldeces anda bastante bien.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda en comprar un auto .

      aporto al clio tambien dicen q andan fuerte yo estaba entre ese y un 206 y me compre un vectra nada q ver jaja pero el clio todos dicen q anda mas q el 206 por ej, arriba andan los dos igual

      Comment


      • #4
        Re: ayuda en comprar un auto .

        El clio 1.6 16v es la mejor opcion para mi...si no lo que va fuerte es el ka 1.6 y si no otro corsita pero mas nuevo jaja

        Comment


        • #5
          Re: ayuda en comprar un auto .

          Clio 1.6 16v!!

          Comment


          • #6
            Re: ayuda en comprar un auto .

            clio y si no un corsa mas nuevo como dijo gtx

            Comment


            • #7
              Re: ayuda en comprar un auto .

              15- Están prohibidos los temas en referencia a: TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra/venta de autos, busquen, investiguen, no puede ser que creen 4 o 5 temas por semana preguntando en un foro que auto comprar. Este tipo de mensajes (Que auto comprar?) están oficialmente prohibidos.

              Comment

              Working...
              X