Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

    hola muchachos apelo a su experiencia estoy armando un 28 turbo y quisiera ponerle inyección programable algo que ande bien y no sea tan cara, estoy viendo la que vende psm que onda anda bien cual me recomiendan el auto va a estar armado de calle

  • #2
    Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

    hay muchísimos post debatiendo el tema lee y saca tus propias conclusiones

    antes de que se empiecen a peleear

    Comment


    • #3
      Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

      Si lo vas a hacer vos todo y sos medio duro anda por una DAC.
      Si vas a mandar a poner, mandale una Mega, podes hablar con B2TECH o PSM, ambos son sponsor en el foro.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

        hola gracias por responder la voy a poner yo y luego lo llevaría a que le den el fino el que la coloque la que vende psm anda bien por que un amigo que hizo el curso en pelegrini acá en la plata me dijo que no andaban bien yo abia encarado la compra de la psm y con lo que me dijo me tiro para atras por eso los consulto a ustedes que tiene mas experiencia

        Comment


        • #5
          Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

          yo tengo 2 autos con psm y me andan de 10

          Comment


          • #6
            Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

            habla con lean de B2tech , no vas a tener problema , te lo garantizo

            Comment


            • #7
              Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

              man como va??? no se de donde sos?? por tu nick creo qeu sos de la plata, mira en cuanto a inyeccion si te das maña ( basica) y queres leer un poco cualquiera que compres va a andar bien, psm, b2 tech leistung, trabajan por lo que entiendo y en principio con el mismo programa, y para conectarlas son todas mas o menos iguales, y no tienen ninguna ciencia, yo soy partidario de lo que hago, lo hago yo o trato por lo menos con todo lo que esto lleva aparejado, yo tengo colocada una leistung y anda la verdad que de 10, las de PSM andan bien igual, y las de b2tech por lo que escuche tmb asi que no vas a tener drama con ninguna (salvo la distancia ( irte a capital o que te atiendan el telefono con alguna duda ( la gente de leistung se porto de 10 con las mias)) lo importante aca es por lo menos empaparte en el tema( leer ) y cuando llames no preguntar boludeces, el manual esta bastante completito y es bastante basico y bien explicado. yo tmb soy de la plata, le coloque al mio en el taller de una amigo (obviamente con una gran ayuda de el ) asi que en lo que te pueda ser util o ayudarte me chiflas.


              p.d: no le tengas miedo que no hay nada que vos vallas a hacer que a alguen ya le halla pasado.

              Comment


              • #8
                Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

                gracias a todos , yo idea tengo soy mecanico pero nunca vi ni coloque una imyeccion, me dedico a lo estandar por eso pregunto. juan me seria muy útil charlar y ver tu auto ya que no conozco a nadie acá en la plata como para ver y charlar del tema, un abrazo y nos vemos

                Comment


                • #9
                  Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

                  yo tengo una de psm y anda joya, instalarla no es jodido si te das un toque de mania, por ahi programarla se complica por el soft en ingles, pero preguntando y leyendo todo se puede.te aconsejo q si no estas seguro de algo a la hora de programar pregunta antes de hacer cagada,y pone atencion en la parte de encendido,todo esto hablando de megasquirt,saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hola que inyección pongo ayuda ¡¡¡

                    graciasa por sus respuestas a todos vamos por la megasquirt

                    Comment

                    Working...
                    X