Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde o con que se puede corregir el velocimetro luego de cambiar rodado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde o con que se puede corregir el velocimetro luego de cambiar rodado?

Tantos post de la maxima del Corsa me recordaron que mi velocimetro me marca cualquiera por las patas... me roba como 20km pero para abajo...

La otra vez vi por TV un aparatito que le ponian unos ingleses a una F-150 que le ponian patas mossstrosas, para compensar el error... ¿alguien sabe si aca hay algo parecido? ¿o algun lugar que me corrijan el velocimetro?

Gracias.

Re: Donde o con que se puede corregir el velocimetro luego de cambiar rodado?

claaaaro, vos vas a 100 de tablero y son 250 reales, no?

dejate de joder y sacá las cuentas en un excel y memorizá las velocidades a cada RPM!!

Comment

Originally posted by NEMESIS
      claaaaro, vos vas a 100 de tablero y son 250 reales, no?

dejate de joder y sacá las cuentas en un excel y memorizá las velocidades a cada RPM!!
      Trolo no te hagas la loca que traigo al gol con neonera de ayer

Me jode por las multas, vos lo sabes, y sabes que arriba me roba maaaal...

Comment

Originally posted by JAYCEE
        Trolo no te hagas la loca que traigo al gol con neonera de ayer

Me jode por las multas, vos lo sabes, y sabes que arriba me roba maaaal...
        me re cago en las gomas de mierda que tengo puestas adelante ahora, mañana las cambio!
        igual va más fuerte que tu qp hasta ahora....

fuera de joda, fijate a qué rpm o a cuánto de tablero tenés que ir para ir a X velocidad y listo... me vas a decir que es mucho laburo??

Comment

me re cago en las gomas de mierda que tengo puestas adelante ahora, mañana las cambio!
          igual va más fuerte que tu qp hasta ahora....

fuera de joda, fijate a qué rpm o a cuánto de tablero tenés que ir para ir a X velocidad y listo... me vas a decir que es mucho laburo??
          Si hago eso, pero la verdad: ME DA PAJA TENER QUE RECORDAR que a tantas voy a 60 y a tantas a 100

Comment

Si hago eso, pero la verdad: ME DA PAJA TENER QUE RECORDAR que a tantas voy a 60 y a tantas a 100

vendeme el meter que no sos digno!

Comment

vendeme el meter que no sos digno!
              Ya te dije que si, lo negociamos por los OR que para mi que soy un "hereje" es lo mismo

Comment

Tantos post de la maxima del Corsa me recordaron que mi velocimetro me marca cualquiera por las patas... me roba como 20km pero para abajo...

La otra vez vi por TV un aparatito que le ponian unos ingleses a una F-150 que le ponian patas mossstrosas, para compensar el error... ¿alguien sabe si aca hay algo parecido? ¿o algun lugar que me corrijan el velocimetro?

Gracias.
                es un metodo "grotesco" pero efectivo...
                sacas el acrilico de adelante del tablero, que te quede la aguja a mano.... aflojala como tirando parejo, una vez floja te vas a la autopista con un buen auto al lado que tenga el tablero con la mayor presicion posible y los ponen los 2 a la par a x velocidad (cuanto mas velocidad mas preciso te queda de arriba) ponele 130 km/h... ahi afloja del todo tu aguja y la colocas en 130 y la apretas, chequealo nuevamente a varias velocidades y listo, lo calibras para esas patas....
                si conseguis un twingo que tiene velocimetro electronico, es mas preciso...

Comment

perdón, vos decís hacerlo andando a 130...?

Comment

Originally posted by HUDSON
                    es un metodo "grotesco" pero efectivo...
                    sacas el acrilico de adelante del tablero, que te quede la aguja a mano.... aflojala como tirando parejo, una vez floja te vas a la autopista con un buen auto al lado que tenga el tablero con la mayor presicion posible y los ponen los 2 a la par a x velocidad (cuanto mas velocidad mas preciso te queda de arriba) ponele 130 km/h... ahi afloja del todo tu aguja y la colocas en 130 y la apretas, chequealo nuevamente a varias velocidades y listo, lo calibras para esas patas....
                    si conseguis un twingo que tiene velocimetro electronico, es mas preciso...
                    tube el twingo... y no por ser digital es mas preciso.. si es mas comodo.... para cantar la justa... una vez hiba a 170 y un amigo se pone a boludear... con el GPS y el auto hiba a 160o algo asi...
                    ojo no es mentiroso... pero no es 100% preciso...
                    pero los mas prcisos dentro de los que te pueden dar una mano es un  yeyo 206
                    igual.... medio bestial el metodo  

Comment

yo creo que no debe haber un modelo puntual que sea más o menos parejo... dudo que la relojería sea tan precisa así como también la tripa, y para mi de uno a otro auto del mismo modelo debe variar un toque...

creo que para regularlo, la única referencia seria a tener en cuenta sería un GPS... o un auto, pero que sepamos que anda bien de acuerdo a un GPS... y por otro lado, tanta precisión que uno pueda pretender se va a ir al carajo cuando uno gaste un par de milímetros las gomas...

JC, qué ganas de romper las bolas...

Comment

Cuando las gomas se gasten un par de milimetros las prendemos fuego en el patio de Harry

La de mover la aguja la pense pero me da miedo y me parece re terrorifica... mas aun hacerlo a 130 jejeje

Comment

Pero hacelo a 230!!

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                            Pero hacelo a 230!!
                            Para que ande a 230 necesito ponerle mucha mas plata, o bien tirarlo de un avion en altura tipo comercial de la F100

EDIT: jajajaja encima si lo tiro del avion no van a girar las ruedas y no va a marcar una poronga :P

Comment

Para que ande a 230 necesito ponerle mucha mas plata, o bien tirarlo de un avion en altura tipo comercial de la F100
                              sino comprate un corsa!!!

Comment

Working...
                              X