Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que armarias?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que armarias?

UN GOLF , CON TODA LA MECANICA DEL S-4!!! 2.2 TURBO, DE FABRICA 220CV, 5 CILINDROS, 4 VALVULAS X CIL. Y LO MAS INTERESANTE TRACCION INTEGRAL!!!! ESO SI TUVIERA MUCHA PLATITA!!!! PERO POR AHORA SOLO UN SUEÑO!!!!

Comment

Un Golf R32 con toda la furia lease biturbo y nitro .. imaginense ... 6 cilindros biturbo + nitro + traccion integral saldria un lindo numerito en el 1/4 de milla imaginense los caballos que banquearia llegara a los 1000hp con dos turbos y gatillado?

Comment

mi corsita enturbado, con inyeccion electromotive Tec 3 R...

Comment

Originally posted by IZRA03
          Una Civic turbo by Crespo y si pudiera una Vti turbo by crespo como la del Helenico q tiene 400hp, ahora un amigo tiene un proyecto similar pero con un sedan Vti
          eso seria espectacular

Comment

dentro de los autos que hay aca ,me gustaria armar un civic vti y ver que hace viturro con un bichito japones de esos
            Despues para armar algo para picadas ,me armaria un escarabajo con motor aba o en su defecto ap ,ese proyecto no lo veo muy lejos ,capaz que en año y medio puedar armarme algo asi
            Hoy en dia espero terminar de armar mi g1 gti ,falta menos pero falta

saludos

Comment

Gol G1 o G2 en Viturro y listo !! jajajaja

Comment

ME GUSTARIA ARMARME UN SORPI O UN IAVA Y SE LO LLEVO A POLIGAB DE UNO CON UNA BUEN REMACHE Y LO MAS ORIGINAL POSIBLE

Comment

Un buen 600 inmaculado con un 1.6 enturbado!!!!!!!!! (mi deseo)

Comment

Con muuuuucha plata, un Megane 5 ptas. 98 F3R turbo con 15, color Bordeaux, bien bajito y esteticamente original
                    (sin acesorios tunning)

Comment

mi sueño es una saveiro fase 3 con toda la mecanica y caja del bora 1.8T, interior de cuero, full equiped (todos los accesorios del bora), patas 17 del mismo auto y los discos x 4 con mas buena suspencion y plancha

para hacer esto necesitas una fortuna pero es algo que solo sueño

Comment

un 605 v6 biturbo con patitas 18..terriblemente al piso y mucha musica!...jaja...que soñador que soy

Comment

Working...
                        X