Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos palio Hl 16v (traseros)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos palio Hl 16v (traseros)

    Hola samigos...la pregunta es la siguiente a mi compañero de laburo le rebotaron dicho Palio 1997 HL 16 v con ABS 4 veces de la VTV porque le canta mucho desequilibrio. lo revisamos destrabamos los reguladores que estaban trabados purgamos etc...y nada lo llevo a su taller mecanico de confianza y le hizo el mismo preocedimiento que le hice yo y nada...la pregunta es ceran los cilindros de rueda o la maquina de la VTV sensa para el orto...Gracias...estamos pensando para el fin de semana cambiar los cilindros de rueda..gracias por la ayuda...

  • #2
    Re: Frenos palio Hl 16v (traseros)

    No estara mal el modulo que comanda el ABS???

    Comment


    • #3
      Re: Frenos palio Hl 16v (traseros)

      Originally posted by fernando88punkska View Post
      No estara mal el modulo que comanda el ABS???
      Y este aparatito como se controla es manual o electronico...porqu tambien me dijeron que por el ABS el palio frne cruzado???

      Comment


      • #4
        Re: Frenos palio Hl 16v (traseros)

        Originally posted by gabylanab9 View Post
        Y este aparatito como se controla es manual o electronico...porqu tambien me dijeron que por el ABS el palio frne cruzado???

        si no me equivoco creo que se cambia entero.

        Fiajte si lo podes llevar scanear haber que onda.

        Comment


        • #5
          Re: Frenos palio Hl 16v (traseros)

          mira te cuento mi experiencia, palio S sin abs, llego a la verificadora y me rebotan por el mismo mambo que habia desequilibrio con los frenos traseros bla bla bla, desarmo controlo todo ok, armo y vuelvo, me rebotan, sali y a los 20 minutos volvi a entrar y la pase, no se porque motivo muchos de los autos de mis amigos pasan por lo mismo y se "soluciona" de la misma manera

          Comment


          • #6
            Re: Frenos palio Hl 16v (traseros)

            Hola a todos tema solucionadpo era la puta campana que estaba mas gastada de un lado q del otro...gracias por la ayuda..


            cerrar..

            Comment


            • #7
              Re: Frenos palio Hl 16v (traseros)

              a mi me paso lo mismo en el siena y lo que hize fue hacerme bien el boludo y darle con el freno de mano apretando el botoncito para que no haga el ruido a sierrita jaja

              Comment


              • #8
                Re: Frenos palio Hl 16v (traseros)

                Originally posted by UnoSCR View Post
                a mi me paso lo mismo en el siena y lo que hize fue hacerme bien el boludo y darle con el freno de mano apretando el botoncito para que no haga el ruido a sierrita jaja
                AJJAJAJAJAJAJA +1 a esto!!

                Comment


                • #9
                  Re: Frenos palio Hl 16v (traseros)

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  a mi me paso lo mismo en el siena y lo que hize fue hacerme bien el boludo y darle con el freno de mano apretando el botoncito para que no haga el ruido a sierrita jaja
                  jajajajaja.... perfecto!!

                  Comment

                  Working...
                  X