Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta cubiertas 17 para golf format

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta cubiertas 17 para golf format

    Gente, tengo en el golf mk4 unas cubiertas 205-40-17 y ya que tengo q cambiar 2 le quiero mandar 4 nuevas pero con mas talon... segun me dijeron las que lleva en 17 son 225-45-17.. la consulta es: le va esta medida realmente???? El andar creo que va a cambiar mucho...
    Otro tema es la marca... espero me sepan entender, vengo de gastar plata y plata y plata en el auto y demas y no estoy para comprar las mejores cubiertas... tengo en vista o unas pirelli phantom o unas fate o unas west lake, estas ultimas son las q mas me convencen en precio y las he visto puestas en varios boras y demas...
    Si alguien las tuvo diganme q le parecieron, no opinen por opinar... como muchos hacen con las spider, yo las tuve y me salieron geniales.... en fin.. estas no las tuve y espero comentarios...
    Sds.

  • #2
    Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

    Ejem

    Comment


    • #3
      Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

      que haces chabon!
      mira, averiguate por las dunlop direzza... yo puse esas en el mio, son japonesas... obviamente no son las mejores, al lado de una michelin o yokohama, pero andan muy bien, y en precio no estan lejos de una fate y eso... otra cosa, las pirelli fijate que no sean un modelo viejo, porque a veces tienen 4 en una gomeria y te hacen buen numero, y despues si te afanan o rompes una, no la conseguis en ningun lado... ese problema con dunlop, fate o algo asi no lo vas a tener... fijate las maxxis, dicen q son muy buenas tambien por el precio, yo no las probe...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

        Primero que nada 205/40/17 para el golf IV no es equivalente.
        Yo que vos podnría 205/50/17¨ vas a conseguir mejor precio y es practicamente la misma cubierta tiene unas decimas mas de perfil y es un poco mas fina. (Yo le puse Kumho 205/50/17 el año pasado las pague $ 1400 cada una, pero ya deben pasar los $1600.
        Fijate tambien 215/45. Yo 225 no pondría porque lo vas a matar al auto.
        si no fijate que habia promo de 4 x 3 en firestone Firehauk 900 no hace mucho. A Fate y Pirelli les esquivaría, no conozco que tal anda West Lake.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

          porq decis q 225 no???

          - - - Updated - - -

          el diametro quedaria igual a original

          Comment


          • #6
            Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

            225/45/17 es la medida que que lleva ese auto.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

              Con esto podes ver que medidas tenes que poner....

              http://www.miata.net/garage/tirecalc.html

              Comment


              • #8
                Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

                225-45-17 viene original en el bora asi que esa seria la medida, sino podes probar con 205-50-17 yo tenia esa medida y andaba muy bien

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

                  Si es format es 1.6 con 225 lo matás! 205/50 es menos de 0.5 % distinta de la 225, para mi 225 es mucha goma.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

                    tengo 4 en 215-45/17 para vossssssssssssss.... oferta oferta!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

                      A ese 1.6 le llega a poner 225 de pisada es como que le enganches un trailer.

                      Cambiaste el embrague ??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

                        son 10 mms mas ancho de las q tengo
                        no me parece tanto...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

                          Originally posted by gamboa28 View Post
                          son 10 mms mas ancho de las q tengo
                          no me parece tanto...
                          El tema es que originales son 195 de ahi a 225 tenes 30 mm y por cada cubierta, creeme que se nota, yo el 2.0 lo tengo con 205 y se puso baboson (mas de lo que es)
                          Ahi te ofrecieron 215/45/17 si estan buenas y a buen precio bajale la caña!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

                            205-50/16 es lo que trae el Golf GTI 180HP. Mas de 205 no le pongas porque al 1.6 lo van a hacer esforzarse. Y si lo bajás un poquito rompe las bolas con los pasaruedas que rozan adentro, así que no te conviene. Con las 16 originales al ras de la cubierta adelante si doblas toda la dire llega a rozar así que con 225 ni te digo.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta cubiertas 17 para golf format

                              nahh que exagerados! no pasa nada... pone la medida que corresponde...

                              Comment

                              Working...
                              X