Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tuvo CR-V 2.0 CAJA MANUAL ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien tuvo CR-V 2.0 CAJA MANUAL ??

    Use muchos años en mi familia crv automatica... una camioneta genial, lo unico q siempre le critique el consumo, al menos en ruta (en ciudad nunca lo medi porq era auto compartido por todos, al que se le acababa le cargaba digamos..)
    pero en ruta era un asco el consumo.... 15-16 lts cada 100.... cuidandote mucho de no gastar (con la camio cargada, como solia viajar) no bajaba de 14 lts c/100...

    Ando con ganas de buscarme una buena para mi, como auto familiar/daily/viajero... crv primera generacion... la verdad que la automatica me encanta, es comoda, es mas espaciosa adentro... etc..... pero la manual supongo que mejorara bastante el consumo, sobre todo por tener un cambio mas, pero no se las relaciones, quiza la 5ta d ela manual sea la misma relacion que la 4ta de la automatica y le este pifiando...
    los consumos de manual son un chiste, no me los creo nada, en muy pocos autos coincide con la realidad....

    Alguno tuvo una crv caja manual como para tirarme una experiencia real de consumo??

    Gracias!!

  • #2
    Re: Alguien tuvo CR-V 2.0 CAJA MANUAL ??

    por lo pronto, en las fichas de la automatica figura que chupa a lo bestia?

    Comment


    • #3
      Re: Alguien tuvo CR-V 2.0 CAJA MANUAL ??

      de la manual dice 12.6 en ciudad y 8.6 en ruta.... pero visto como es eso, en velocidad constante a 80 con viento a favor...
      de la automatica dice que en ruta consume 10 lts cada 100....
      Last edited by El-74-; 11-04-2013, 13:32.

      Comment

      Working...
      X