Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Ka 1.6 Mp3 temperatura ..consultas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ford Ka 1.6 Mp3 temperatura ..consultas

    Buenas a tdos queria pedir un consejo con respecto al ford ka 1.6 mp3 modelo 2005, este auto no tiene medidor de temperatura de agua, ahora la consulta es la siguiente...
    si me llega a calentar el agua y no me prende el electro estoy en el horno, no hay manera de saber la temperatura, asi que escucho consejos y experiencias de personas que conozcan o hayan tenido este auto.
    Gracias

  • #2
    Re: Ford Ka 1.6 Mp3 temperatura ..consultas

    mira... tiene un luz de emergencia, pero cuando se prenda va a ser demasiado tarde...

    yo como consejo, le pondria un relojito de temperatura, el mejor qe puedas conseguir para qe sea lo mas exacto posible. todos los ford son de trabajar a temperaturas altas, los bulbos de temperatura de un ford puede ir de 98 a 102 hasta 108 a 110..

    PD: trabajo en un taller mecanico y la mayoria de los ford ka qe vinieron tienen reloj de temperatura externo... espero qe te sirve de ayuda, saludos.!

    Comment


    • #3
      Re: Ford Ka 1.6 Mp3 temperatura ..consultas

      gracias por la data, algun lugar copado para ponerlo?

      Comment


      • #4
        Re: Ford Ka 1.6 Mp3 temperatura ..consultas

        Originally posted by lauttah View Post
        mira... tiene un luz de emergencia, pero cuando se prenda va a ser demasiado tarde...
        El Famoso testigo de "junta soplada". Fijate algún lugar para colocarlo que no tengas que mutilar el torpedo, o si, pero buscate un relojito discreto, sino la otra que te queda es conseguir algun circuito con un display y lo pones en algun lugar del acrilico del tablero que no joda, depende de tu ingenio y tus ganas!

        Comment


        • #5
          Re: Ford Ka 1.6 Mp3 temperatura ..consultas

          Al lado del tablero lado izquierdo tenés un lugarcito, igual depende del estado del auto... yo tuve el 1.6 y le daba como robado.. iba a correr, viajaba.. y nunca puse el reloj, pero sabía como venía el auto, era primera mano y lo mantenía yo, ahora mi vieja y mi hermana tienen un 1.0 cada una y tampoco lo tienen al reloj, tuve 2 amigos que tuvieron 2 cada uno.. 1.0 y 1.3 y 1.6 y tampoco tenían reloj, si el auto no tuvo recalentadas y está bien mantenido con el tema de los fluídos.. yo no lo pondría, saludos.

          Comment

          Working...
          X