Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja fiat uno en 128 problemas burro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja fiat uno en 128 problemas burro.

    muchachos tengo un 128 para solucionar el siguiente problema, tiene caja de fiat uno pero burro original de 128, al burro le hicieron correderas a los tornillos porq sino safa por lo q me imagino q dejaron el volante orginal del 128 y no pusieron el del fiat uno, como nunca hice esta reforma diganme si estoy en lo correcto, el auto esta "armado" mas q nada lo digo por la compresion y el distri trabado, cuando me lo dejaron ni giraba como q no tenia bateria, desarmo el burro y tenia la bobina en corto, calentada mal, la cambie cambia carbones y lo arme, pero no se soluciono del todo, es el tema es q supongo q lo kemaron por la frenada q se pega el motor, el del fiat uno es mejor? porq es una asco como esta ese laburo sino le voy a decir al loco q si lo kiere solucionar bien tengo q sacar la caa cambiar el volante y poner burro de fiat uno, mas q nada la pregunta va para los q ya armaron, yo estoy nulo en esto.

  • #2
    Re: caja fiat uno en 128 problemas burro.

    Hola lo primero seria que pruebes el burro afuera del auto, si el burro funciona y gira rapido, tenes otro problema

    Comment


    • #3
      Re: caja fiat uno en 128 problemas burro.

      ya lo probe, antes giraba como si fuese q no tenia bateria( probandolo afuera ) desarme y el problema era la bobina en corto, ahora afuera el burro anda de 10! el otro tema es q el auto esta con compresion y distri trabado, por eso la duda, o es el problema esta en q el burro engancha mal y se frena por eso.

      Comment

      Working...
      X