Announcement

Collapse
No announcement yet.

astra-hacer frenos--ranurar los discos???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astra-hacer frenos--ranurar los discos???

    hola gente...consulta...le tengo q hacer los frenos al astra..es un 2010 que viene con disco adelante pero con cinta atras...no frena muuy bien (no se porque mierda los de gm le sacaron los discos atras y el abs como en los astras anterores)
    y como nunca hice ranurar un disco,estaba buscando opiniones de quienes lo hayan hecho!

    sirve hacerlo?
    frena un poco mejor al limpiar las pastillas apenas roza?
    se siente en el pedal alguna vibracion?
    cuan rapido se desgasta la pastilla con ranurado?

    gracias che!
    Last edited by gabycorsa2; 10-04-2013, 21:27.

  • #2
    Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

    No Podes Conseguir Los DISCOS Traseros?

    Comment


    • #3
      Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

      Originally posted by hmkracing View Post
      No Podes Conseguir Los DISCOS Traseros?
      tal ves si.pero hay q cambiar varias cosas y no estoy en un momento como para poner plata demas en el auto!

      Comment


      • #4
        Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

        El Tema Es Q Mejoras Adelante Y El Problema Esta Atras Yo Lo Dejaria Como Esta

        Comment


        • #5
          Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

          no se si es LA mejora , pero algo ayuda , yo se lo hice al gol mio y no tube ni un drama ! no vibra el pedal ni tampoco la pastilla se me desintegro . ensima mi gol trae solidos es del 97 una cagada !

          Comment


          • #6
            Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

            yo se lo hice a mi pointer gti.... le hice 3 circulos fuera de centro en el torno, quedo muy bueno y ademas sirve... eso si la pastilla te dura un poco menos, pero tampoco la pabada, solo un poco. y el frenaje lo siento mejor, no vibra ni nada extraño

            Comment


            • #7
              Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

              con hacerle dos ya esta no hace falta tres . algunos le mandan como cuatro o mas . yo lo veo al pedo

              Comment


              • #8
                Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

                le hice 3 por una cuestion de estetica tambien, despues subo la foto

                Comment


                • #9
                  Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

                  Aca estan las fotos:



                  Asi estaba:




                  Y asi quedo:




                  Comment


                  • #10
                    Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

                    arrancaste por cambiar discos, pastillas y verificar campanas y sintas? yo arrancaria por ahi... El disco atras acompaña no frena,

                    Comment


                    • #11
                      Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      arrancaste por cambiar discos, pastillas y verificar campanas y sintas? yo arrancaria por ahi... El disco atras acompaña no frena,
                      +1 al pibe del 3 cilindros

                      cuantos km tiene Gaby?
                      El mio 2006 con 75.000km todavia tiene discos y pastillas originales. Los discos estan buenos y pastilla tiene mas de la mitad.
                      Lo unico que yo se los hice atras porque por darle mucha regulacion se me quedo pegada una cinta. Atras trae campana, pero son re cojudas. De echo me sorprendio que son marca Brembo

                      Comment


                      • #12
                        Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

                        Muy buen laburo max, yo tengo asi en el karting, es para sacar la capa de polvo que se forma.

                        Comment


                        • #13
                          Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

                          mmmm, no creo que no frene el auto, cambisate el liquido de freno? probaste con pastillas de mejor calidad? Para mi para andar en la calle, el ranurado lo unico que aumenta es el consumo de pastillas

                          Comment


                          • #14
                            Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

                            si podes hacelo que las ranuras salgan para que limpie mejor . yo lo hice asi en el mio . no pude comparar frenado ya que estaba menos 10 de frenos , pero ahora frena muy bien . sacando que al tener solidos en la 3er frenada ya no frena por recalentamiento jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: astra-hacer frenos--ranurar los discos???

                              Dejalo asi Gaby. En los astra es un punto en contra el frenado.
                              Igual a mi tambien me parece extraño, yo tengo un GL 2008 con 69.000 km y los frenos originales.

                              Comment

                              Working...
                              X