Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

    gracias por los consejos, y gracias por los pm recomendandome, hoy hable con mi amigo, la verdad q la moto m encanta, se q esta buena, porq se armo todo con repuestos originales, la moto debe tener poquisimos kms porq asi como la armo la dejo guardada en la casa, la uso para ir un par de veces a chascomus y montes

    lo de los carburadores lo sabia, m recomendo comprarlos por ebay, de hecho el m traia una bateria de burcas de esta suzuki nuevos, salian 1200 pesos en total, pero voy a estar 3 meses con una moto pagandola, y encima si le pasa algo, voy a andar a pata

    lo unico q falta de esta moto es la burbuja y la optica, yo la conoci asi a la moto, pero no tiene ningun bife de trompa la revise de punta a punta hay muy pocos GSX-R en el estado q esta este, pero prefiero no arriesgarme..., voy a seguir esperando, si llego a juntar la guita para comprarsela de contado se la compro sin dudar, pero no quiero endeudarme al pedo por ahora

    muchas gracias por los consejos gente!

    Comment


    • #17
      Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

      ademas 35 por una moto que vale 45, por que no tiene carenados ni burbuja no es ningun regalo eh!

      Comment


      • #18
        Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

        Originally posted by eze-128t View Post
        ademas 35 por una moto que vale 45, por que no tiene carenados ni burbuja no es ningun regalo eh!
        no se si es un regalo, pero vi peores GSX-R a mas de 40, je

        Comment


        • #19
          Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

          Originally posted by el128_verde View Post
          no se si es un regalo, pero vi peores GSX-R a mas de 40, je
          preguntales hace cuanto las tienen en venta....

          Comment


          • #20
            Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

            Originally posted by -mariano- View Post
            preguntales hace cuanto las tienen en venta....
            ah eso olvidate... meses y hasta año y pico seguro... pero bue

            sera cuestion de seguir buscando

            Comment


            • #21
              Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

              carenado y burbuja las traias por e-bay, no se ahora.

              no se porque te parecen jodidos esos burcas, si no me falla la memoria son de cortina plana....yo no compraria nuevos pero si me traeria el kit de reparacion (trae todo, orings, juntas, diafragmas y hasta las agujas) pero estaban medio salados....

              cuando venis andado a una velocidad media y soltas el manillar va derecha ?

              Comment


              • #22
                Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

                Originally posted by Proctologo View Post
                carenado y burbuja las traias por e-bay, no se ahora.

                no se porque te parecen jodidos esos burcas, si no me falla la memoria son de cortina plana....yo no compraria nuevos pero si me traeria el kit de reparacion (trae todo, orings, juntas, diafragmas y hasta las agujas) pero estaban medio salados....

                cuando venis andado a una velocidad media y soltas el manillar va derecha ?
                el carenado es lo de menos porq burbuja, espejos y optica un conocido las tiene a la venta, el resto de la moto esta completa, la probe en la ruta 2 con mi amigo, voy sin manos!!!! esta impecable el cuadro la verdad, los carburadores se deforman con el tiempo, y esta siendo modelo 93..., imaginate, je, cuando jode la carburacion no se si es mas barato, pero es mas sencillo CAMBIARLOS A NUEVOS directamente, de yankilandia los consigo por 1200 pesos, cuando aca m cobran 4 lucas una bateria de los mismos hechos pomada, y mas la suzuki q TODAS las suzuki tienen eso de q los hacen de goma a los carburadores no se por que, tuve el mismo problema con el RG y eso q era un 150 2T, nada del otro mundo...

                Comment


                • #23
                  Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

                  linda moto, un amigo tiene una d esas pero 99, vuela!! honda y yamaha no tienen nada q hacer al lado de suzuki

                  Comment


                  • #24
                    Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    linda moto, un amigo tiene una d esas pero 99, vuela!! honda y yamaha no tienen nada q hacer al lado de suzuki
                    claro, por eso el nacional de velocidad esta lleno de GSXR 600

                    Comment


                    • #25
                      Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

                      Por esa plata y financiada NO es cara loco. El tema de los carbus es jodido. Las cortinas toman juego y chau..
                      Pero igual es barata si esta como decis...... Los gustos hay que darselos en vida y por esa plata no vas a conseguir una que no conozcas la historia.

                      Comment


                      • #26
                        Re: SUZUKI GSX-R 600 (muchas dudas!)

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Por esa plata y financiada NO es cara loco. El tema de los carbus es jodido. Las cortinas toman juego y chau..
                        Pero igual es barata si esta como decis...... Los gustos hay que darselos en vida y por esa plata no vas a conseguir una que no conozcas la historia.
                        eso es lo q m viene dando vueltas en la cabeza, de hecho ayer hable con mi amigo, m dijo q traia los carburadores y la iba a probar con esos burcas, los compro por ebay aparentemente tienen 3000 millas de uso

                        los faltantes q tiene (optica, burbuja y espejos) los consigo porq un conocido los tiene en venta, ese el problema no seria, pero esto de q este carburada a ojimetro m tenia loco

                        vamos a ver q pasa en estos dias

                        Comment

                        Working...
                        X