+1 , yo hice lo mismo, y la verdad son un caño, otras que me salieron excelentes son las hancook.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q cubiertas recomiendan?
Collapse
X
-
Re: Q cubiertas recomiendan?
Medio OFF: si las cubiertas vencieron, no digo del 2009 pero si la fecha de Venc es de hace unos meses tipo enero del 2013 o algo asi, que pasa? Pierden calidad de adherencia? Se corta la cadena de frio? Que onda?
Comment
-
Originally posted by POMELOO View PostMedio OFF: si las cubiertas vencieron, no digo del 2009 pero si la fecha de Venc es de hace unos meses tipo enero del 2013 o algo asi, que pasa? Pierden calidad de adherencia? Se corta la cadena de frio? Que onda?
Comment
-
-
Originally posted by POMELOO View PostMedio OFF: si las cubiertas vencieron, no digo del 2009 pero si la fecha de Venc es de hace unos meses tipo enero del 2013 o algo asi, que pasa? Pierden calidad de adherencia? Se corta la cadena de frio? Que onda?
Comment
-
Originally posted by Matu View Postgente, por q sumi solamente para correr??? yo le puse las 4 sumi y son un caño, se hagarran muy bien obviamente, en mojado son exelentes!! vamos a ver cuanto duran... cosa q no me calienta, ademas en el cambio de firestone 175 70 13, a sumi 185 60 13 es terrible! en autopista voy en las nueves jajaj
yo le mandaria al palio sumis de una... o a lo sumo yoko pero estan saladitas... tercera opcion dunlop... entre eso me moveria nada mas.
Comment
-
Originally posted by okorn_ View PostEl tema de las sumitomo al ser mas "blandas" duran mucho menos.
Cuanto menos pueden durar ? cualquier cubierta que dure 50000 esta bien si duran mas seguro estan desformadas
Yo puse dunlop y la verdad que andan bien ahora si dura mucho o poco la verdad nose
Comment
-
Originally posted by okorn_ View PostEl tema de las sumitomo al ser mas "blandas" duran mucho menos.
Las Dunlop a mi gusto tienen una buena relacion precio producto. Yo tengo las Direzza en la coupe 195/50/15 tienen un andar excelente pero son blanditas, se gastan de la nada
Averigue por ML hace cosa de 2 meses y las mismas que tengo yo estaban 850$ cada una, ponele que hayan aumentado no se cuanto estaran ahora
A gusto propio ponele, Yokohama, Dunlop, Michellin
lo que si no le pongas Bridgestone turanza, son una PIIIIIIIIIIIIIIIJA marca acme
Comment
Comment