Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q cubiertas recomiendan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Q cubiertas recomiendan?

    Originally posted by Matu View Post
    gente, por q sumi solamente para correr??? yo le puse las 4 sumi y son un caño, se hagarran muy bien obviamente, en mojado son exelentes!! vamos a ver cuanto duran... cosa q no me calienta, ademas en el cambio de firestone 175 70 13, a sumi 185 60 13 es terrible! en autopista voy en las nueves jajaj
    yo le mandaria al palio sumis de una... o a lo sumo yoko pero estan saladitas... tercera opcion dunlop... entre eso me moveria nada mas.

    +1 , yo hice lo mismo, y la verdad son un caño, otras que me salieron excelentes son las hancook.

    Comment


    • #17
      Re: Q cubiertas recomiendan?

      si queres q te dure, michelin,pirelli,maxisport q son duras y aguantan un andar de mierda.....si queres confort gomas japonesas!!!

      Comment


      • #18
        Re: Q cubiertas recomiendan?

        el mio con las khumo en 15 sale como soplete no patina nadaaa. para mi van muy bien

        Comment


        • #19
          Re: Q cubiertas recomiendan?

          no se como sera eso q entran poco pero las q puse yo son de la primer semana del 2013... asi q entrar entraron jejej

          Comment


          • #20
            Re: Q cubiertas recomiendan?

            Medio OFF: si las cubiertas vencieron, no digo del 2009 pero si la fecha de Venc es de hace unos meses tipo enero del 2013 o algo asi, que pasa? Pierden calidad de adherencia? Se corta la cadena de frio? Que onda?

            Comment


            • #21
              Re: Q cubiertas recomiendan?

              Originally posted by POMELOO View Post
              Medio OFF: si las cubiertas vencieron, no digo del 2009 pero si la fecha de Venc es de hace unos meses tipo enero del 2013 o algo asi, que pasa? Pierden calidad de adherencia? Se corta la cadena de frio? Que onda?
              Pierden calidad, se deforman con facilidad y se resecan...

              Comment


              • #22
                Re: Q cubiertas recomiendan?

                Originally posted by damian1004 View Post
                khumo anda muy bien. y tiene medidas raras... quedan muy copadas. son blandas al andar y en pista se agarran muy bien.
                +10! Yo hace 5 juegos de gomas que vengo usando kumho van de 10 y no son tan caras.

                Comment


                • #23
                  Re: Q cubiertas recomiendan?

                  Originally posted by POMELOO View Post
                  Medio OFF: si las cubiertas vencieron, no digo del 2009 pero si la fecha de Venc es de hace unos meses tipo enero del 2013 o algo asi, que pasa? Pierden calidad de adherencia? Se corta la cadena de frio? Que onda?
                  Yo anduve un tiempito con cubiertas con 10 años, bridgestone en un corolla que compramos con 27.000 km en el 09 era mod ´98 tenian buen dibujo y andaban normal peeeeeeeeeeero cuando habia un poco de agua o alguna frenada brusca eran un desastre y ahí decimos cambiarlas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Q cubiertas recomiendan?

                    Originally posted by Matu View Post
                    gente, por q sumi solamente para correr??? yo le puse las 4 sumi y son un caño, se hagarran muy bien obviamente, en mojado son exelentes!! vamos a ver cuanto duran... cosa q no me calienta, ademas en el cambio de firestone 175 70 13, a sumi 185 60 13 es terrible! en autopista voy en las nueves jajaj
                    yo le mandaria al palio sumis de una... o a lo sumo yoko pero estan saladitas... tercera opcion dunlop... entre eso me moveria nada mas.
                    El tema de las sumitomo al ser mas "blandas" duran mucho menos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Q cubiertas recomiendan?

                      Originally posted by okorn_ View Post
                      El tema de las sumitomo al ser mas "blandas" duran mucho menos.

                      Cuanto menos pueden durar ? cualquier cubierta que dure 50000 esta bien si duran mas seguro estan desformadas

                      Yo puse dunlop y la verdad que andan bien ahora si dura mucho o poco la verdad nose

                      Comment


                      • #26
                        Re: Q cubiertas recomiendan?

                        Originally posted by okorn_ View Post
                        El tema de las sumitomo al ser mas "blandas" duran mucho menos.
                        Vos porque no tenes Dunlop...

                        Las Dunlop a mi gusto tienen una buena relacion precio producto. Yo tengo las Direzza en la coupe 195/50/15 tienen un andar excelente pero son blanditas, se gastan de la nada
                        Averigue por ML hace cosa de 2 meses y las mismas que tengo yo estaban 850$ cada una, ponele que hayan aumentado no se cuanto estaran ahora

                        A gusto propio ponele, Yokohama, Dunlop, Michellin

                        lo que si no le pongas Bridgestone turanza, son una PIIIIIIIIIIIIIIIJA marca acme

                        Comment

                        Working...
                        X