Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

    Originally posted by dante123 View Post
    . Por esa plata me compro un lindo golf 1.8T
    BASTA DE METER AL 1.8T EN TODOS LADOSSSSSSSSSSSSSS BASTAAAAAAAAAA

    y con el post , mas de 55 ni en pedo vale eso , encima 1004? puff.. que se lo meta en el orten mejor
    Last edited by Metalix; 10-04-2013, 12:28.

    Comment


    • #17
      Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

      el precio para mi esta elevado y encima menos lo compraria si lo armo Bejas..

      Comment


      • #18
        Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

        Yo no lo pago eso me parece mucho. Mas si no sabes quien lo armo y con lo armo. Si fuera de un amigo seria otra cosa.

        Comment


        • #19
          Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

          Olviiidate, mucha guita y no sabes como ni quien lo armo.

          - - - Updated - - -

          Olviiidate, mucha guita y no sabes como ni quien lo armo.

          Comment


          • #20
            Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

            mucha plata para mi no lo pago ni a palos eso .


            saludos

            Comment


            • #21
              Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

              Originally posted by ROFI View Post
              Tengo un amigo que poniendo 10k mas te llevas un mejor auto y mejor armado.
              Anda el doble y es de verdad.

              El 206 de Leo.

              Buscalo en ventas.
              +1 sarpado el 206 de leo ! me acuerdo cuando lo vi en circceli y se me caia la baba!!

              Comment


              • #22
                Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                tampoco q vale 55 lucas gente.. es un auto de 45 q con lo q le puso se gasto facil 20 o 25k..60 o 65 capaz q lo valga

                Comment


                • #23
                  Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                  el auto es turbo intercooler tiene vielas SPA pistones IAPEL el sigueñal tiene hecho un baño de dureza, tiene una computadora pandoo con la relogeria de precion de turbo, precion de nafta y mescla, inyectores de bora, chiflete. ademas tiene un equipo de musica con dos sistemas velocity stereo paioneer caja de 8 pulgadas velocity y una etapa blauline.. tiene alarma y cierre central PST cubiertas nuevas puesta hace dos meces con llantas originales de chevrolet... el auto es aire y direccion se armo en BTR mendoza... todo de primera calidad para que cargue 1,5 kg sin riesgo de roturas....

                  Que Inyectores, Turbina, Plenum?? la tapa tiene algo? con esos datos no dice nada.

                  Comment


                  • #24
                    Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    tampoco q vale 55 lucas gente.. es un auto de 45 q con lo q le puso se gasto facil 20 o 25k..60 o 65 capaz q lo valga
                    claro totalmente.. si se fijan un classic 2008 esta entre 45 y 48 lucas STD, sumenle la enturbada y sacan conclusiones, DESPUES si comprarian o no un auto asi es otro tema,

                    Comment


                    • #25
                      Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                      Originally posted by Metalix View Post
                      BASTA DE METER AL 1.8T EN TODOS LADOSSSSSSSSSSSSSS BASTAAAAAAAAAA

                      y con el post , mas de 55 ni en pedo vale eso , encima 1004? puff.. que se lo meta en el orten mejor
                      Que a vos no te guste el 1.8T por la boludez que le agarro ahora a todo el mundo con el bora, es problema tuyo, yo le estoy diciendo simplemente que por esa guita se puede comprar un auto mejor q un corsa. El golf es un autazo, sea 1.6 1.8T o 2.0, y el flaco evidentemente quiere un motor turbo. Ahora si lo tuyo viene por un complejo de inferioridad, porque no te da la nasta para comprarte algo mejor es otro tema

                      Comment


                      • #26
                        Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                        Ojala que lo venda asi puede pagar sus estudios.....


                        QUE HDP no te pega ni una palabra!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                          Los autos armados se supone que tienen que andar bastante mas que un std. Pagar 75k y que el auto se arrastre es carisimo! Porque es muy diferente a un auto que sabes que todos los viernes hace la 6 (por decir) y ahi el precio seria algo mas razonable.

                          Comment


                          • #28
                            Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                            Che pero vive en San Juan

                            Los precios no son los mismos que en Bs.As...

                            Comment


                            • #29
                              Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              el auto es turbo intercooler tiene vielas SPA pistones IAPEL el sigueñal tiene hecho un baño de dureza, tiene una computadora pandoo con la relogeria de precion de turbo, precion de nafta y mescla, inyectores de bora, chiflete. ademas tiene un equipo de musica con dos sistemas velocity stereo paioneer caja de 8 pulgadas velocity y una etapa blauline.. tiene alarma y cierre central PST cubiertas nuevas puesta hace dos meces con llantas originales de chevrolet... el auto es aire y direccion se armo en BTR mendoza... todo de primera calidad para que cargue 1,5 kg sin riesgo de roturas....

                              Que Inyectores, Turbina, Plenum?? la tapa tiene algo? con esos datos no dice nada.
                              investigando por otro lado, tapa nada, plenum nada, gt 22, injectores de bora, cargando 800 gmrs bien cargados, no se conque maneja el encendido. pero no tiene mayores problemas. 60 palos esta razonable?

                              Comment


                              • #30
                                Re: cuanto sale o pagarian ustedes por este auto enfierrado?

                                para mi esta caro

                                Comment

                                Working...
                                X