Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

    Muchachos:


    Alguno que la tenga clara con la honda wave .... en malasia la wave es 125 cm3.
    Realmente la moto la tengo ya con 12.000 km y me encanta como anda y me gusta el indicador de en que cambio va.
    Podria venderla y comprarme una biz 125 , porque voy todos los dias con la wave por lugones a retiro y en alta mas de 85 km se muere.

    Consulta , venden unos kits para hacer las 110cm3 pasarlas a 125 cm 3 (que con eso algo mas de vel final seguro que daria mi wave) y entre la wave 125 y la biz 125 nueva, me quedo con mi wave.


    que tal son los kits esos ?? o directamente el kit de honda storm le va a mi wave??
    Alguno lo hizo??

    Porque en teoria seria , sacar y poner ... la distribucion seria la misma original que lleva, lo mismo que la caja de cambios no??

    el kit en cuestion.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-fas-motos-_JM


    gracias
    Saludos.
    Last edited by ABARTH47; 10-04-2013, 01:26.

  • #2
    Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

    El kit le va , pero igual preguntale al de la publicacion si te sirve o no , el motor honda storm es un varillero que nada que ver al motor wave , y tu wave no es 110 , es 100cc.

    Este por ej le va seguro : http://articulo.mercadolibre.com.ar/...c-wave-nsr-_JM

    No te pases a una biz , son re pijas comparadas con la wave.

    Igual primero para divertirte sin abrir el motor mandale el burca de cg 125 y un escape y si con eso no te conformas ahi si dale cilindro 125 y fue

    Comment


    • #3
      Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

      es al pedo...
      si queres un poco mas, dale compresion con el piston ese de alta rc, mucho cambio no vas a notar, despues tenes q carburarlo y demas...no le pongas escape, quemas aros a rolete
      y si tu idea esta en hacerlo 125 hacelo, pero acordate de la capacidad de tu tanque y como va a cambiar el consumo...

      Comment


      • #4
        Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

        como te dijeron, creo que la wave es 98cc algo asi.

        ya que haces trayectos un poco largos, no te va la idea de una cg 150 en vez de la biz 125?? la que tiene disco delantero esta algo de 13 lucas 0km.

        Comment


        • #5
          Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

          no gastes guita , ahorra y comprate una cg titan , que es un caño, tengo amigos que la tuvieron/ tienen , y se cansan de usarla . tiene buena velocidad final creo que 130 llega

          Comment


          • #6
            Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

            Originally posted by tormen View Post
            no gastes guita , ahorra y comprate una cg titan , que es un caño, tengo amigos que la tuvieron/ tienen , y se cansan de usarla . tiene buena velocidad final creo que 130 llega
            138 de tablero y 123 de garmin.

            135 llega siempre jaja

            Comment


            • #7
              Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

              si te queres sacar las ganas hace todo cilndro 125 + carburador cg + escape + kit de levas solo cilindrada te ahumenta el torque si no modificas la tapa otodo el conjunto deaspiracion

              Comment


              • #8
                Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

                yo cambiaria la moto, nunca renegue y gaste TANTA PLATA AL PEDO, como cuando la hice 125 a la 110 mia, aclaro que se ponia 135 de tablero con llantas 17... de todas formas volaba como pochoclo todos los findes.

                Comment


                • #9
                  Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

                  tengo un wave 110 mas no le puedo pedir , de san telmo a lomas del mirador , a fondo de tablero 95 siempre todos los dias , en bajada o poniendote atras de algun auto 100 y un cachitin . demasiado . Habia pensado en hacerle un par de boludeces para cagar a palos a los 125 150 chinitos , pero desp dije al pedo , junto plata y me subo al TITAN q es re cañon .


                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

                    Originally posted by ROFI View Post
                    138 de tablero y 123 de garmin.

                    135 llega siempre jaja
                    Perdon, pero tengo un twister llega a 135 siempre y rara vez a 140-145, medimos un par de veces con un amigo que tiene una cg150 y no pasan de 120/125km/h de tablero, mismo la ultima vez que fuimos con un par de acá, medi con otros chicos que tenian cg150 y ninguno pasó los 120km/h de tablero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

                      No recuerdo si era 97cm3 o 98cm3 la wave, si querés hacer 125cc. comprate una Crypton y sacás a pasear a los cg titan, los ybr, los cg FAN, aparte de que el andar es super confortable ya que viene el motor montado en silentblock y el cigueñal trae balanceador, van lindo armaditos, saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

                        de ultima armalo turbo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

                          dejala como esta
                          si queres andar un poco mas rapido
                          un cg ..
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

                            es 97cc la honda wave

                            Comment


                            • #15
                              Re: Kit para hacer honda wave 110 a 125 cm3

                              Tengo un biz125 2006 y pasa los 100k/h tranquilo, debe chamullar mucho el tablerito pero probe con 3 ybr125 distintas y a las 3 las comi a fondo, vende el wave y comprate un biz, tengo en venta 5.5p no es una motito cara

                              Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
                              Last edited by Misteplic; 10-04-2013, 18:04.

                              Comment

                              Working...
                              X