Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que saben de carburacion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los que saben de carburacion...

    hoy termine de armar un galant del 80
    para mi el problema esta en el carburador. por que probe puesto a punto y atrasandolo y hace lo mismo.
    le doy arranque y no arranca, le cacheteo la entrada del burca y arranca da 2 o 3 vueltas y se para.
    el tema es que desarme integro el carburador para lavarlo, y seguramente el tornillo de aire o algun otro me quedo mal.
    que podra ser?

  • #2
    Re: para los que saben de carburacion...

    estuve viendo y con el cebador puesto arranca, y supongo que si lo dejo puesto sigue andando (no tengo conectado los cables, es todo a mano)
    osea como si estuviera muy fino puede ser?

    Comment


    • #3
      Re: para los que saben de carburacion...

      No chupa aire por ningun lado seguro?

      Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: para los que saben de carburacion...

        yo creo que no.
        por que? no puede ser que me haya quedado mal el tornillo del aire? ademas del de aire tiene otro tornillo mas, no se que carburador es. tiene el de ralenti, el de aire y uno arriba del de aire que es una aguja y por fuera se parece al de ralenti.

        Comment


        • #5
          Re: para los que saben de carburacion...





          es algo asi el carburador que tiene. ves que tiene el de aire y abajo otro

          Comment


          • #6
            Re: para los que saben de carburacion...

            con el cebador cerrado totalmente queda regulando, se lo saco y se para.

            Comment


            • #7
              Re: para los que saben de carburacion...

              le pongo el cebador, arranca al toque, se lo largo, queda andando y a los 3 o 4 seg empieza a tirar contra explosiones (humo por el carburador) y se para. si lo acelero tira la llama por el carburador. (tiene bomba de pique)
              le saco las bujias y estan llenas de nafta

              no entiendo, queda fino o gordo?

              Comment


              • #8
                Re: para los que saben de carburacion...

                si te anda con el cebador puesto te esta faltando mucha nafta...fijate si tenes bien la bomba,las cañerias y si no le hicieron cambio de chicleres al carburador...conseguile uno de mayor medida y proba,segun lo que decis algo tendria que mejorar

                Comment


                • #9
                  Re: para los que saben de carburacion...

                  pero cuando saco el cebador queda andando unos segundos, y se para tirando contraexplosiones, ahi saco las bujias y estan empapadas de nafta

                  Comment

                  Working...
                  X