Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capot levantado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Capot levantado

    Originally posted by marto View Post
    me gustaria saber con que fin levantan el capot...
    mantener el vanomotor fresco..., y t vas a cagar de la risa pero m desempaña el vidrio a la mañana...

    ON: mostro si t sirve de referencia, aca t dejo una foto de como hice yo con el cierre, agarre una planchuela y le hice los agujeros para pasar los buloncitos de la cerradura del capot y puse dos mas para agarrar la planchuela al encastre de la cerradura, trata q la planchuela no supere los 2 mm de espesor sino t vas a cagar de odio agujereandola y cortandola, yo como un gil de goma agarre una planchuela de ACERO de 6 MM.!



    con el tema de los costados pensaba poner varilla roscada con pernos de piston q las cubran y un topesito de goma q compras en cualquier casa de gomas
    Last edited by el128_verde; 09-04-2013, 19:27.

    Comment


    • #17
      Re: Capot levantado

      Originally posted by duraznito View Post
      Yo no agujeraría donde va el cierre, adapta lo de otra forma para levantar lo así no agujereas nada, y en las puntas los apollos podes hacerlos con tornillos y en la punta poner algún buje o tope.
      si pensaba ponerle unas planchuelitas para la cerradura que valla mas arriba y ponerle unas varillitas y listoo, graciaas

      Comment


      • #18
        Re: Capot levantado

        Originally posted by marto View Post
        me gustaria saber con que fin levantan el capot...
        para refrigerar el vano motor, que circule el aire que ingresa por la parrilla y achicar el área del parabrisas

        Comment


        • #19
          Re: Capot levantado

          La verdad que me la re soba que a algunos no le guste o le paresca fanta porque no tengo dos muñecos loco, cada uno tiene lo que tiene y hace lo que puede con SU gusto para que quede como se le canta el ojete el auto, se vienen hacer todos los que andan fuerte y los que no fantasmean por ahi... GRACIAS a los que quicieron ayudarme, recien vi en el buscador porque no me andaba.

          Comment


          • #20
            Re: Capot levantado

            gracias gente
            Last edited by lualcorte; 09-04-2013, 23:47.

            Comment


            • #21
              Re: Capot levantado

              Originally posted by el128_verde View Post
              trata q la planchuela no supere los 2 mm de espesor sino t vas a cagar de odio agujereandola y cortandola, yo como un gil de goma agarre una planchuela de ACERO de 6 MM.!
              Te cansaste de quemar mechas con esa planchuela hdp jajaja te salieron mas caras las mechas que mandar a mecanizar una chapa de acerp inoxidable jajajajaja

              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #22
                Re: Capot levantado

                "imaginate un horno que no este cerrado" ese ejemplo me tiraron a mi
                http://foro.enfierrados.com/showthre...ano&highlight=

                Comment


                • #23
                  Re: Capot levantado

                  Originally posted by caco_cakito View Post
                  Te cansaste de quemar mechas con esa planchuela hdp jajaja te salieron mas caras las mechas que mandar a mecanizar una chapa de acerp inoxidable jajajajaja

                  Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                  creo q gaste mas en discos de moladora y mechas q en el pedazo de planchuela q m traje de la metalurgica, jajajaj

                  Comment


                  • #24
                    Re: Capot levantado

                    Originally posted by javierr12 View Post
                    "imaginate un horno que no este cerrado" ese ejemplo me tiraron a mi
                    http://foro.enfierrados.com/showthre...ano&highlight=
                    65° C en la admision tenia la ultima vez que fui a correr. (Auto aspirado capot original, 20°C de temperatura ambiente), imaginate si sirve.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Capot levantado

                      Originally posted by lualcorte View Post
                      La verdad que me la re soba que a algunos no le guste o le paresca fanta porque no tengo dos muñecos loco, cada uno tiene lo que tiene y hace lo que puede con SU gusto para que quede como se le canta el ojete el auto, se vienen hacer todos los que andan fuerte y los que no fantasmean por ahi... GRACIAS a los que quicieron ayudarme, recien vi en el buscador porque no me andaba.

                      Olvidate capo. Es tu auto. Vos hace lo que te guste.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Capot levantado

                        Originally posted by Lightning View Post
                        Olvidate capo. Es tu auto. Vos hace lo que te guste.
                        +1..

                        Comment


                        • #27
                          Re: Capot levantado

                          Originally posted by Lightning View Post
                          Olvidate capo. Es tu auto. Vos hace lo que te guste.
                          +1...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Capot levantado

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            Por aire mas q nada

                            Osea si tenes 2 muñecos parados y no queres cortar el capot no tenes otra opcion q levantarlo pero cuando se usa el carburador d fiat uno,si esta bastante enfierrado y cerras el capo cuando aceleras pega la emulsion en el capot aparte de q queda poco espacio,tonce se suele levantar para q mame mejor el aire...obviamente despues estan los q lo levantan por facha nomas por q miras y tienen la filtrera original puesta con el 32icev :P
                            Doc me refería a que fin levantan el capot ...... Si era por trompetas o porque queda re facha explosivo ganador...... Entiendo el uso real de levantarlo


                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Capot levantado

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...ano&highlight=

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...pot&highlight=

                              Comment

                              Working...
                              X