Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulones ARP vs Bielas Scat... QUE ONDA?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bulones ARP vs Bielas Scat... QUE ONDA?

Como va Gente.
    Mi 1er mensaje en este foro nuevo.

Estoy de a poco armando el motor del Sorpi, y como soy un poquito rompe pelotas, quiero poner bulones ARP en las bielas (por que los originales ya despuès de tantos años prefiero cambiarlos)... En fin.
    Buscando en ML me encuentro estos precios:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...iat-o-vwsm-_JM

Pero por A o B me encuentro tambièn con estos avisos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...evy-mosqui-_JM

Ya que los 2 anuncian en el foro... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR (Debido a que la verdad no entiendo) como un juego de bulones cuesta mas caro que "supuestamente" un juego de bielas especiales (aunque sean made in China) con los mismos bulones.

Si el precio es por una sola biela... JAME JODER, es engañoso el aviso.
    PD: POR QUE NO PONEN EL PRECIO REAL EN EL AVISO...

SALUDOS...EL ZORRO
    Last edited by El Zorro; 09-04-2013, 12:47.

Re: Bulones ARP vs Bielas Scat... QUE ONDA?

La biela dice claramente que es por unidad, habria que ver si varia mucho porque ese precio es para todas las marcas.

slds.

Comment

Si el precio es por biela, igual los ARP traetelos de USA. ARP 134-6001 es el codigo, aparte te vienen 2 juego por que es para V8 ;) y no le das de comer a estas larvas.
      Saludos

Comment

es por unidad la bielas, lo aclara en la publicacion. y seguro que ponen el precio por unidad por el tema de la comision de venta calculo.
        Last edited by marianbusto; 09-04-2013, 13:08.

Comment

igual mira q si pones arp tenes q mandar a trabajar la biela q los bulones no pasan asi q hay q brunir los agujeros y bla bla bla bla. te sale 400 pesos mas el laburo.

yo sabes q hice,fui a villa madero q esta bulones "EL CHINO" q arma todo para berta y el TC bulones,esparragos,platillos,etc etc.

te gastas 600pesos y te da todos los bulones forjados para fiat en la medida q precices,ademas tenes garantia y te muestra las bielas q usaron esos bulomnes y explotaron y las bielas se reventaron pero los bulones ni se mosquearon.el tambien vende bulones de volante,esparragos para tapa de cilindro etc.

fijate buscalo en internet q esta el numero te ahorra plata y dolores de cabeza

Comment

me olvide bona tiene mejor precio de bulones ARP

Comment

vamosss zorro actualiza el post del sorpi, queremos ver esas imagenes que nos deleitan a mas de uno

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                igual mira q si pones arp tenes q mandar a trabajar la biela q los bulones no pasan asi q hay q brunir los agujeros y bla bla bla bla. te sale 400 pesos mas el laburo.

yo sabes q hice,fui a villa madero q esta bulones "EL CHINO" q arma todo para berta y el TC bulones,esparragos,platillos,etc etc.

te gastas 600pesos y te da todos los bulones forjados para fiat en la medida q precices,ademas tenes garantia y te muestra las bielas q usaron esos bulomnes y explotaron y las bielas se reventaron pero los bulones ni se mosquearon.el tambien vende bulones de volante,esparragos para tapa de cilindro etc.

fijate buscalo en internet q esta el numero te ahorra plata y dolores de cabeza
                Dudo que se acerque a la calidad de un ARP el chino.

Guille, si tenes tarjetas traetelos, sino hay que buscar un poco pero no salen taaaaaaan caros.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  Dudo que se acerque a la calidad de un ARP el chino.

Guille, si tenes tarjetas traetelos, sino hay que buscar un poco pero no salen taaaaaaan caros.
                  mira q muchos lo usan, es mas todos los q usan son de quilmes y arman turbo de ahi saque el dato yo. tome la dureza y tenia 2 puntos mas de dureza en HRC.

Comment

Los del chino son buenos....pero mejores que ARP?

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                      vamosss zorro actualiza el post del sorpi, queremos ver esas imagenes que nos deleitan a mas de uno
                      +1.

Comment

Vamos a esperar hasta la tarde hasta que aparezcan TODOS los bulones del chino que se cortaron, para ver si vale la pena si quiera empezar a comparar con Arp.

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                          mira q muchos lo usan, es mas todos los q usan son de quilmes y arman turbo de ahi saque el dato yo. tome la dureza y tenia 2 puntos mas de dureza en HRC.
                          Yo se que son buenos, en ningun momemto dije que son malos. Pero no creo que le haga fuerza a los ARP.
                          Yo uso todo arp, porque para mi auto hay, muchos usan del chino, porque en ARP no hay TODOS los bulones

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                            Yo se que son buenos, en ningun momemto dije que son malos. Pero no creo que le haga fuerza a los ARP.
                            Yo uso todo arp, porque para mi auto hay, muchos usan del chino, porque en ARP no hay TODOS los bulones
                            no obvio no se compara uno con el otro,igual los ARP son echos en china con forja yanke. les salia mas barata la mano de obra por lo q parece. igual no creo q un auto con 300hp tenga problemas con los de aca, y quisas reniega menos sin trabajar los agujeros de las bielas

Comment

Por lo que leí por ahí... el chino le vende a el polaco Herceg y a Saenz para algunas bielas entre otros, dicen que son mejores que los ARP, nunca los usé..

Comment

Working...
                              X