Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

    Originally posted by ariels03 View Post
    sobre ruta 3, de casanova a san justo, al lado del vivero troilo, esta el taller de inyeccion de pablo creo, a mi me arreglo mil veces el fiesta que teniamos y ni un drama, tampoco te viola con los numeros.
    es a 3 o 4 cuadras de caruso escapes
    Gracias por el dato!

    lo voy a tener muy en cuenta

    Comment


    • #17
      Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

      jaja algunos se pasan de gedes les vendes un auto y piensan q se compran un 0km xd. yo siempre q compre si me paso algo al otro dia nunca lo llame al q me lo vendio me la arregle como pude.

      Comment


      • #18
        Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by pichichu28 View Post
        jaja algunos se pasan de gedes les vendes un auto y piensan q se compran un 0km xd. yo siempre q compre si me paso algo al otro dia nunca lo llame al q me lo vendio me la arregle como pude.
        jeje.. Tal cual!! pienso igual que vos

        Si fuera otro le dice chupala no me rompas mas los huevos... pero bue... por ahora me lo estoy fumando, en cualquier momento......

        Comment


        • #19
          Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

          me acorde que sobre hertz y ruta 3, a una cuadra hay otro muy muy bueno.
          mañana te paso bien la direccion

          Comment


          • #20
            Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            jeje.. Tal cual!! pienso igual que vos

            Si fuera otro le dice chupala no me rompas mas los huevos... pero bue... por ahora me lo estoy fumando, en cualquier momento......
            te cuento el ultimo auto q vendi q es un corsa 2007 con 70mil km , primero me llamo porq no le arrancaba de onda se lo mire y era el cable del burro flojo y el otro dia despues de 4 meses q lo vendi me mando un msj pidiendome la caja del stereo porq lo tenia vendido el stereo, lo mande sutilmente a la mierda. es mas ni siquiera le cambie yo el stereo sino se la daba asi como todos lo q le cambie al auto le di el mismo dia q se lo llevo

            Comment


            • #21
              Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

              Una vez que vendes el auto, deja de ser tuyo, por lo tanto chau flaco, le podes dar una mano o decir esto u lo otro, pero si el vio como estaba, que no rompa los huevos.

              Comment


              • #22
                Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

                Originally posted by fiatlea View Post
                Una vez que vendes el auto, deja de ser tuyo, por lo tanto chau flaco, le podes dar una mano o decir esto u lo otro, pero si el vio como estaba, que no rompa los huevos.
                y si... pero bue.. tampoco lo quería dejar morir... y bueno, voy a ver hasta donde llega mi buena voluntad... aunque ya esta escaseando....

                Comment


                • #23
                  Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

                  Martin el dueño de Rasen tiene un Pointer GTi turbinado jaja asi que no te hagas drama por eso

                  Preguntale a cabrera que ahora esta en Haedo sino!

                  Comment


                  • #24
                    Re: AYUDA taller de inyección!!!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Martin el dueño de Rasen tiene un Pointer GTi turbinado jaja asi que no te hagas drama por eso
                    Buen dato! graciass


                    Bueno... ya está.. le pase los datos de Rasen y que se arregle

                    Me dijo que iba a ir a averiguar y que cualquier cosa me llama.. así que lo mas probable es que mañana lo tenga llamandome si no le llega a convencer la $$ y no quiero pero se lo tendré que hacer yo el sabado lpm!!


                    Gracias por todo! listoo

                    Comment

                    Working...
                    X