Announcement

Collapse
No announcement yet.

consola corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consola corsa

    Gente buenas tardes, les comento, el puto! Corsa me esta dando problemas con la consola central.
    De la nada me dejo de funcionar una lámpara del tablero donde están las perillas de calefacción, la cambie y tampoco anda y ahora cuando prendo las luces de posición se me apaga la iluminación del TID, si le doy un par de cachetazos el TID prende o si jue con prender y apagar las luces también pero es raro y me tiene repodrido!
    Controle los contactos que estén bien calzados y demás y nada todo perfecto, desarme el ti par aver si tiene algo flojo y nada.
    Ta no se por donde agarrar

  • #2
    Re: consola corsa

    el problema del corsa es que viene preseteado de fabrica a que prendan las luces de toda la consola sin siquiera encender las de posicion (ya con contacto prenden), y eso le disminuye muchisimo la vida util de las mismas

    lo que tenes que hacer primero es buscar el cable de alimentacion de todas y anularlo, y se puentea con el cable que trae la corriente con luz de posicion. Las luces de las perillas estan en un tridente plastico que lleva 3 pijitos, si lo logras desmontar afuera lo podes probar mas tranquilo para descartar lamparas o el conector principal de la placa que no esta fallando

    tema tid, lo que te esta jodiendo es el sistemita que hace que baje la intensidad de la retroilunicacion de la pantallita cuando prendes la luz de posicion, porque el auto entiende que si prendes las luces de posicion de noche te puede llegar a molestar el brillo del tid. El drama ahi es que no solo lo atenua sino que lo apaga directamente, comparalo con la pantallita del tablero que muesta los km a ver si hacen lo mismo porque tiene la misma funcion.

    No se donde se revisa esto ultimo pero pegate una vuelta por el corsa-club que hay varios que la tienen clara

    Comment


    • #3
      Re: consola corsa

      si el sistema del odometro anda bien pero el tid cuando prendo las de posicion se apaga, sino le anulo el sistema y lo dejo siempre con la luz fuerte y fue

      Comment

      Working...
      X