Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola chicos quiero consultarle quien le puede colocar un kit turbo a mi gol cont

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola chicos quiero consultarle quien le puede colocar un kit turbo a mi gol cont

Hola como estan quiero consultarles quien me puede colocar un kit turbo para mi gol contry 1.6 y quienes son los mas experimentados y como andan son confiables ? andan fuerte? Que costo tiene? Que preparador me recomiendan , creo que sportchips ya tienen los kits y armaron una? Que opinan ? Gracias saludos

Re: Hola chicos quiero consultarle quien le puede colocar un kit turbo a mi gol cont

-

Comment

Re: Hola chicos quiero consultarle quien le puede colocar un kit turbo a mi gol cont

Usa la opcion "BUSCAR" , este tema se ha hablado 3 millones de veces.
      Saludos y mucha suerte

Comment

Hay muuuuuchos mecanicos.
        Viturro, Klein, Mirabelli, RDM, Cogliandro, si esas el buscar como dijeron mas arriba vas a encontrar comentarios de todos.
        Mas o menos, armar algo BIEN, con pistones, todo nuevo en el motor, e inyeccion, no creo que gastes menos de 7 o 9 lucas.

Comment

Working...
        X