Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pata motor corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pata motor corsa

Gente a ver si me dan una manito. Donde puedo conseguir una pata de motor de elastomero lado distribucion para un corsa?
    mosqui? psm?
    les agradezco el dato ya que soy de uruguay y aca no consigo!
    Saludos!

Re: Pata motor corsa

Preguntale a mosqui, perdon la intromision pero para que seria? porque la pata original se la recontra banca....

Lo que podes hacer si tenes mucha potencia es usar la del 1.8 que va anclada distinto

Comment

Pablo que tal? es un classic 1.6 full con el combo 1, el tema es que ya probe original y alternativa y duran 1 mes maso, se arranca el anclaje de arriba y la poly-v me toca en el chasis y me corta la correa.
      que diferencia tiene la del 1.8? Gracias!
      No me pasarias el user o mail de mosqui? porque no me funca el buscador!
      Last edited by Paolo09; 04-04-2013, 15:15.

Comment

mm estas seguro que no se te estan jodiendo las otras patas o hay algo raro en el chasis y demas?
        porque no puede ser que te explote las patas asi porque si...algo raro hay
        habla con mosqui que si no las tiene en stock creo que te las hace traer

Comment

Nono olvidate, ahi tenes otro problema!!!!
          Con esa potencia ni en pedo volas esa pata, fijate que el block no este barrido y las otras 2 patas esten bien! yo tengo 140 hp y nunca rompi una pata, ni correa =S
          y el 2.4 que armaron en el taller tambien esta con patas originales!! 220 burrosss

Comment

Mira las patas las controle las otras 2 y estan perfectas, los tornillos que agarran el soporte de la pata estan perfectos, el auto tiene 100k y no tiene golpes de ningun tipo, lo que si esta bajo con 195/15 al raz. ya esta todo controlado, y las patas pongo originales. para mi las patas que consigo aca no son buenas, es lo que me queda pensar

Comment

Working...
            X