Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia Fiat 128 Berlina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Transferencia Fiat 128 Berlina

Gente estoy por comprar un 128 berlina, tienen idea cuanto me va a salir la transferencia ? ... busque en la pagina del A.C.A.R.A. , pero ni siquiera figura 128 dentro de fiat jajaj

Saludos.

Re: Transferencia Fiat 128 Berlina

yo transferi un Super hace poco y me salio 760, pero no te guies porque ponele el año pasado transferi un Uno '97 y me salio $386 osea no entiendo como manejan los precios jaja

Comment

epa epaaaa vuelve el nahueveloz a las pistas?

yo en su momento me preguntaron cuanto lo pague y dije 2 lucas y no me dijeron nada

Comment

yo pensaba algo de 7 gambas, me llevo una luca por las dudas y listooo

Originally posted by totohohoho View Post
        epa epaaaa vuelve el nahueveloz a las pistas?

yo en su momento me preguntaron cuanto lo pague y dije 2 lucas y no me dijeron nada

Parece que si toto, pero ahora con un fiá jaja , despues hablamos y te cuento bien

Comment

yo tengo que tranferir una berlina que tiene los 08 firmados pero vencidos y me dijieron que va a rondar en 1k los del registro en febrero cuando fui a buscar el informe de dominio y de infracciones

Comment

Depende del valor que le pongan en el 08 , ponele que se yo 8 lucas y te cobraran 500.. yo transferi un fiat uno por 20.000 en el 08 y me salio 8 gambas la transferencia

Comment

Tienen un minimo de aranceles que ahora no recuerdo pero si el auto no está en tablas, va el precio que vos declaras en el 08.

Yo cuando compre el fiat 125 declare 500 pesos. Me salio 360 la transferencia.

Comment

Te cuento mi experiencia:

Cuando compré el eBrio, la transferencia me salió en Julio de 2011 unos $409.
                Cuando me lo compraron en diciembre 2012, entre transferencia + cédula azul + baja en CABA + alta en GBA + el envío del legajo y no sé que garcha: $1100.

No voy a hablar de valores exactos, pero para que te des una idea en ambas operaciones no se superaron los $14K y, obviamente, se declararon tal cual fueron hechas las transacciones, ni un peso menos.

Saludos!

Comment

Yo creo que si está todo al día debería salirte alrededor de $500 si no hay nada raro.

Comment

Working...
                  X