Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para fiat 1.9 inyeccion!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva para fiat 1.9 inyeccion!!

Bueno la pregunta es:
    quiero poner un tr13mm porque por lo qe veo es la qe estan usando casi todos.. y da buenos resultados..!!
    por ahora sale a tld.. pero la idea es inyeccion solo me faltaria la programable..!
    tengo una 12,60mm de circelli la cual nunca la probe..!!
    pero tengo la movida como para vender esta y comprar la tr13mm me ofrecieron una de entrecentro de 107.. pero cual es la qe va para 1.9 y 2 cuerpos?
    porque hay de 108 y 109 puede ser?
    saludos

Re: Leva para fiat 1.9 inyeccion!!

No existe "la que va", ya que la mejor leva para un auto, no depende solo de como sea la tapa, si no hasta del peso y como este relacionada la caja.
    La leva que tenes te va a andar bien, si hay algo mejor, depende de lo que mencione anteriormente.

Comment

msg duplicado
      Last edited by Lean_TS; 03-04-2013, 04:18.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        No existe "la que va", ya que la mejor leva para un auto, no depende solo de como sea la tapa, si no hasta del peso y como este relacionada la caja.
        La leva que tenes te va a andar bien, si hay algo mejor, depende de lo que mencione anteriormente.
        Totalmente.

Cada tapa va armada en armonía a todo un conjunto. Ademas ya tenes una leva importante para probar, ni me gastaría en buscar otra antes de usar la de circelli.

Saludos!

Comment

Working...
        X