Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente!!!!! Refrigerante fiat uno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Urgente!!!!! Refrigerante fiat uno

que tal muchachos , resulta que voy a medir el agua y aceite como hago cada tanto , resulta q saco la tapita de ltanque y escucho que empieza a salir refrigerante , tapo y en unos segundos para , reviso todas las mangueras y estan joya , ademas si estuviera pinchada alguna de ellas perderia lubricante sin sacar la tapa , el refrigerante no puedo ver dondesale pero cae entre el carter y la caja , un chorrito finiito .

use el auto hasta el domingo y todo joya

Re: Urgente!!!!! Refrigerante fiat uno

No entendi un cazzo, te salio agua por el tacho o te pierde agua jaja?

Comment

auto sin tocar joya , sacola tapa del tanque del agua y empiezaa perder

Comment

Estaba caliente el auto? Era eso... (relee q pusiste lubricante)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comment

Si estaba caliente el auto, junta soplada por lo que puedo llegar a deducir.

Comment

auto frio

Comment

de aca cae el agua masomenos

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                No entendi un cazzo, te salio agua por el tacho o te pierde agua jaja?
                Originally posted by Misteplic View Post
                Estaba caliente el auto? Era eso... (relee q pusiste lubricante)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
                Originally posted by fiatlea View Post
                Si estaba caliente el auto, junta soplada por lo que puedo llegar a deducir.
                no muchachos, nada que ver.. cuando abrió la tapa del deposito notó que caía refrigerante por algun lado entre la caja y el carter.. NO por el deposito de agua ni por la tapa

me parece que el mensaje no esta bien bien explicado y eso es lo que yo entendí

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  no muchachos, nada que ver.. cuando abrió la tapa del deposito notó que caía refrigerante por algun lado entre la caja y el carter.. NO por el deposito de agua ni por la tapa

me parece que el mensaje no esta bien bien explicado y eso es lo que yo entendí

perfecto , asi se tenia que entender , estoy a las apuradas porque tengo que sacarlo al auto y me vine a lo de un amigo porque notengo luz

Comment

Originally posted by vita View Post
                    que tal muchachos , resulta que voy a medir el agua y aceite como hago cada tanto , resulta q saco la tapita de ltanque y escucho que empieza a salir refrigerante , tapo y en unos segundos para , reviso todas las mangueras y estan joya , ademas si estuviera pinchada alguna de ellas perderia lubricante sin sacar la tapa , el refrigerante no puedo ver dondesale pero cae entre el carter y la caja , un chorrito finiito .

use el auto hasta el domingo y todo joya
                    Si es como yo lo entendí, es lógico lo que te pasa, pensa en lo siguiente: que pasa cuando vacias el sistema???? abris por abajo y cae poca agua, y cuando destapas el vaso entra a caer con todo...

por eso lo notas mas cuando destapaste el tarro, es mas con el motor en funcionamiento tambien te esta perdiendo

fijate por donde cae.... por adelante o por atras pierde? quizá lo ves en el carter pero seguramente viene de arriba, puede ser cualqueir cosa, mira bien las mangueras

si viene de atras puede ser el caño de la bomba o los tapones de block.. que son una cagada jeje..

Comment

Si te pierde entre la caja y el carter fijate que entre la caja y el block hay como una tapa del block, que se pudre y pierden agua, yo hace poco tuve que bajar la caja para hacer ese laburito.

Comment

Por ahi tenes el termostato o el tapon de agua del block.

Comment

Eso me paso a mi en el 47, todas las mañanas que lo sacaba, veía unas gotas de agua, que venia del lado de la distribución, resulta que era que perdía por el eje de la bomba, salio cambio y chau problema.
                          saludos

Comment

Pero la bomba esta del otro lado mostro...

Comment

llevaselo a alguien que sepa.....

Comment

Working...
                              X