saludos y gracias desde ya
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distribuidor trabado vs frio
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distribuidor trabado vs frio
gente como andan, vengo con una consulta, tengo el distri trabado y me esta empezando a joder con el frio, le pego 500 patadas y asi y todo aveces arranca y a veces el burro me dice basta, el burro tiene un par de meses de que lo hice a nuevo y asi y todo el finde me dejo tirado, los carbones se los comio todo, cambie carbones y anda joya, pero de vez en cuando el burro tira a frenarse, la consulta es que el otro dia nose donde vi un post que decia que uno tuvo un problema similar y al cambiar la bobina por una de mayor voltaje dejo de hacerlo, que tan cierto puede ser esto? al tener una bobina con mayor voltaje el burro gira mas rapido o cual es la razon?
saludos y gracias desde yaTags: None
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Re: distribuidor trabado vs frio
Originally posted by aleturb View Postmira, son autos distintos pero yo en el falcon renegue como vos. le puse una bobina de 504 gasolero, un bruto cable positivo y otro bruto cable negativo derechos de la bateria. nunca mas me jodio.
perfecto ale y eso porque se lograria? al tener mas chispa gira todo mas rapido? una bobina de gasolero es mejor? le ira la tuya al 28?
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Re: distribuidor trabado vs frio
Originally posted by *I*J*F* View Postperfecto ale y eso porque se lograria? al tener mas chispa gira todo mas rapido? una bobina de gasolero es mejor? le ira la tuya al 28?
proba poniendo cables mas grueso y no te olvides de ponerle un cable grueso negativo directo de la bateria en la parte de abajo de la carcaza del burro.
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Re: distribuidor trabado vs frio
Originally posted by aleturb View Postyo te decia la bobina del burro. no te va a dar mas chispa. vas a tener mas fuerza para q gire nada mas.
proba poniendo cables mas grueso y no te olvides de ponerle un cable grueso negativo directo de la bateria en la parte de abajo de la carcaza del burro.
por otra parte tengo bruto cable de positivo directo de bata pero de negativo no tiene ninguno, osea toma masa por el contacto con la caja nomas, puede estar ahi tambien la falla no? mañana le tiro un cable directo de la bata del negativo
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Re: distribuidor trabado vs frio
Originally posted by Agustin Vanina View Postiba a decir dificil una bobina de encendido de gasolero!
El tema es, el burro del gasola del fiat va bien en la caja lancia? Bobina de que auto tendria que buscar
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Re: distribuidor trabado vs frio
Originally posted by Agustin Vanina View Postno es eso, normalmente son mas poderosos porque los motores diesel son mas pesados para moverlos!
ON: Swich en el tablero, que el burro pegue un par de vueltas y le das la chispa, es la solución más facil, por lo menos hasta que consigas el burro que necesitas, así no seguís matandolo.Last edited by agus951; 02-04-2013, 00:30.
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