Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribuidor trabado vs frio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • distribuidor trabado vs frio

    gente como andan, vengo con una consulta, tengo el distri trabado y me esta empezando a joder con el frio, le pego 500 patadas y asi y todo aveces arranca y a veces el burro me dice basta, el burro tiene un par de meses de que lo hice a nuevo y asi y todo el finde me dejo tirado, los carbones se los comio todo, cambie carbones y anda joya, pero de vez en cuando el burro tira a frenarse, la consulta es que el otro dia nose donde vi un post que decia que uno tuvo un problema similar y al cambiar la bobina por una de mayor voltaje dejo de hacerlo, que tan cierto puede ser esto? al tener una bobina con mayor voltaje el burro gira mas rapido o cual es la razon?


    saludos y gracias desde ya

  • #2
    Re: distribuidor trabado vs frio

    mira, son autos distintos pero yo en el falcon renegue como vos. le puse una bobina de 504 gasolero, un bruto cable positivo y otro bruto cable negativo derechos de la bateria. nunca mas me jodio.

    Comment


    • #3
      Re: distribuidor trabado vs frio

      Originally posted by aleturb View Post
      mira, son autos distintos pero yo en el falcon renegue como vos. le puse una bobina de 504 gasolero, un bruto cable positivo y otro bruto cable negativo derechos de la bateria. nunca mas me jodio.

      perfecto ale y eso porque se lograria? al tener mas chispa gira todo mas rapido? una bobina de gasolero es mejor? le ira la tuya al 28?

      Comment


      • #4
        Re: distribuidor trabado vs frio

        Es buena esa.

        Comment


        • #5
          Re: distribuidor trabado vs frio

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          perfecto ale y eso porque se lograria? al tener mas chispa gira todo mas rapido? una bobina de gasolero es mejor? le ira la tuya al 28?
          yo te decia la bobina del burro. no te va a dar mas chispa. vas a tener mas fuerza para q gire nada mas.
          proba poniendo cables mas grueso y no te olvides de ponerle un cable grueso negativo directo de la bateria en la parte de abajo de la carcaza del burro.

          Comment


          • #6
            Re: distribuidor trabado vs frio

            Originally posted by aleturb View Post
            yo te decia la bobina del burro. no te va a dar mas chispa. vas a tener mas fuerza para q gire nada mas.
            proba poniendo cables mas grueso y no te olvides de ponerle un cable grueso negativo directo de la bateria en la parte de abajo de la carcaza del burro.
            avisaaaaaaaaaaa bola ajaja yo pense que decias bobina de encendido, tonces capas yo estoy errado porque en el otro post vi que decia bobina pero no aclaraba, capas es lo que decis vos

            por otra parte tengo bruto cable de positivo directo de bata pero de negativo no tiene ninguno, osea toma masa por el contacto con la caja nomas, puede estar ahi tambien la falla no? mañana le tiro un cable directo de la bata del negativo

            Comment


            • #7
              Re: distribuidor trabado vs frio

              claro, ponele un negativo a uno de los tornillos del burro q agarra en la carcaza.
              igual tendrias q revisar el burro, si ya le diste mucha guerra se te hacen mierda los bujes.

              Comment


              • #8
                Re: distribuidor trabado vs frio

                No se si tendrá que ver pero no puede ser que a veces el avance se te vaya a la mierda y no eso no arranque?O como dicen ustedes es fija que es drama eléctrico?

                Comment


                • #9
                  Re: distribuidor trabado vs frio

                  lo que leiste de la bobina debe ser que le cortes el + hasta que gire rapido el motor
                  Last edited by Kevin.-; 02-04-2013, 03:27.

                  Comment


                  • #10
                    Re: distribuidor trabado vs frio

                    iba a decir dificil una bobina de encendido de gasolero!

                    Comment


                    • #11
                      Re: distribuidor trabado vs frio

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      iba a decir dificil una bobina de encendido de gasolero!
                      venia pensando en escribir lo mismo jeje...
                      on: los burros de gasoleros giran mas rapido? esa no la sabia...

                      Comment


                      • #12
                        Re: distribuidor trabado vs frio

                        no es eso, normalmente son mas poderosos porque los motores diesel son mas pesados para moverlos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: distribuidor trabado vs frio

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          iba a decir dificil una bobina de encendido de gasolero!
                          Si no? Jajajaja


                          El tema es, el burro del gasola del fiat va bien en la caja lancia? Bobina de que auto tendria que buscar




                          Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

                          Comment


                          • #14
                            Re: distribuidor trabado vs frio

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            no es eso, normalmente son mas poderosos porque los motores diesel son mas pesados para moverlos!
                            +1, en mi gasolerito, se ve que cuando salió de fábrica a los muchachos de Sevel no le quedaban Arranques de gasolero, entonces le mandaron el del Naftero, cada 2 x 3 tenía problemas, después de bastante tiempo logré conseguir el del diesel y el cambio es notorio, además de que no se rompe.

                            ON: Swich en el tablero, que el burro pegue un par de vueltas y le das la chispa, es la solución más facil, por lo menos hasta que consigas el burro que necesitas, así no seguís matandolo.
                            Last edited by agus951; 02-04-2013, 00:30.

                            Comment


                            • #15
                              Re: distribuidor trabado vs frio

                              Como seria la coneccion esa?




                              Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

                              Comment

                              Working...
                              X