Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto fiat uno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puesta a punto fiat uno

Gente, a ver si alguno me puede orientar.
    Mi novia tiene un fiat uno. Le hicimos el motor apenas lo compramos ya que tenia la correa cortada.
    El tema es que andandolo tranqui (a menos de 2500 rpm) el auto suena a gargaras, como si estuviese en 3 cilindros. Pasa ese rango y suena normal.
    Ahora, si lo aceleras en vacio, no hace esas gargaras. Es como que las hace siempre que tenga que hacer fuerza.
    Regula bien, no tira fallas ni nada.
    Solamente se pone en 3 cilindros cada tanto.

Aclaro ya saqué turno en el taller para hacerlo ver.

El distribuidor pierde aceite por el eje y se mete en la tapa del distribuidor, puede que venga por ese lado la falla?!
    Es muy raro....

Gracias

Re: Puesta a punto fiat uno

me suena a corrido de leva, fijate si no esta pifiado un diente, me imagino q las valvulas las cambiaste las 8 y hicieron los asientos como corresponde no?

Comment

medile la compresion a los cilindros, si hicieron motor tienen que estar los 4 cil con la misma compresion, tambien puede que este mal el punto del encendido (distribuidor), y eso de que se te mete aceite en el distribuidor solucionalo porque puede que no este haciendo buen contacto el rotor con la tapa y te haga esa falla en baja, aunque dudo que sea eso

Comment

primero que nada soluciona lo del aceite en el distri.. cuando lo pongas (al sacarlo, hace una marca asi no se te sale de punto) le das marcha, y aceleras a mas o menos 2000 rpm y lo giras un poquito, dejalo donde quede mas acelerado.
        respecto al punto de la leva, tambien revisalo.. tenes algun dibujo o idea de como va la dentada?

Comment

Eso no es punto corrido... Para mi viene por otro lado, lo empezo a hacer de un dia para el otro?

Comment

capas se t cago el encendido, a mi me hacia algo parecido el 28 y era el distribuidor.

Comment

Working...
            X