Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudita, porfavor!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudita, porfavor!!!!!

    che loco alguno sabe qe es el WOOSTER, como funciona y donde se consigue?????

  • #2
    Re: dudita, porfavor!!!!!

    querras decir boster?
    es para autos con turbo cuando activas el boster le da un pico de presion a la turbina

    Comment


    • #3
      Re: dudita, porfavor!!!!!

      ASI ES.

      Comment


      • #4
        Re: dudita, porfavor!!!!!


        yo sabia que era eso pero no se como funciona, alguien puede explicar bien???????????????

        Comment


        • #5
          Re: dudita, porfavor!!!!!

          El 405 T16 me dijieron que venia con el famoso "booster" y hace una diferencia notable.

          Del funcionamiento nivea che...

          Comment


          • #6
            Re: dudita, porfavor!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: dudita, porfavor!!!!!

              Originally posted by Seba
              querras decir boster?
              es para autos con turbo cuando activas el boster le da un pico de presion a la turbina
              een la parte del foro q es para la ventas ahi varios publicados!

              Comment


              • #8
                Re: dudita, porfavor!!!!!

                ME ESPERABA ALGUN GRAFIQUITO , PORQUE ENTRE Q TENGO POCO TIEMPO Y SOY DE MADERA CON LA COMPU!!!!! GRACIAS IGUAL!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: dudita, porfavor!!!!!

                  Lo haces vos, manguera, electrovalvula, una canilla, y una perilla para abrir la electrovalvula cuando vos queres.
                  Se toma presion de la presurizadora, pasa por la canilla (Regula la cantidad de aire que pasa), por la electrovalvula y va a la westgate.
                  Las westgate tienen una coneccion donde reciben presion del turbo.
                  La coneccion del booster, va del otro lado de la membrana (donde esta la tuerca para regular la presion), para contrarestar la fuerza de la otra coneccion. De esa forma haces que la valvula se cierre mas, por ende el turbo carga mas.
                  Obviamente eso debe ir acompañado de mas nafta ... sino se rompe el motor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: dudita, porfavor!!!!!

                    Originally posted by Norberto
                    Lo haces vos, manguera, electrovalvula, una canilla, y una perilla para abrir la electrovalvula cuando vos queres.
                    Se toma presion de la presurizadora, pasa por la canilla (Regula la cantidad de aire que pasa), por la electrovalvula y va a la westgate.
                    Las westgate tienen una coneccion donde reciben presion del turbo.
                    La coneccion del booster, va del otro lado de la membrana (donde esta la tuerca para regular la presion), para contrarestar la fuerza de la otra coneccion. De esa forma haces que la valvula se cierre mas, por ende el turbo carga mas.
                    Obviamente eso debe ir acompañado de mas nafta ... sino se rompe el motor.
                    yo creo q ahora entiende menos.. tantas palabras en ingles lo van a marear al amigo

                    Comment


                    • #11
                      Re: dudita, porfavor!!!!!

                      Originally posted by cris16v
                      yo creo q ahora entiende menos.. tantas palabras en ingles lo van a marear al amigo
                      Creo que le genero otro problema

                      Comment


                      • #12
                        Re: dudita, porfavor!!!!!

                        gracias norberto ya lo tengo instalado!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X