
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dudita, porfavor!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: dudita, porfavor!!!!!
Lo haces vos, manguera, electrovalvula, una canilla, y una perilla para abrir la electrovalvula cuando vos queres.
Se toma presion de la presurizadora, pasa por la canilla (Regula la cantidad de aire que pasa), por la electrovalvula y va a la westgate.
Las westgate tienen una coneccion donde reciben presion del turbo.
La coneccion del booster, va del otro lado de la membrana (donde esta la tuerca para regular la presion), para contrarestar la fuerza de la otra coneccion. De esa forma haces que la valvula se cierre mas, por ende el turbo carga mas.
Obviamente eso debe ir acompañado de mas nafta ... sino se rompe el motor.
Comment
-
Re: dudita, porfavor!!!!!
Originally posted by NorbertoLo haces vos, manguera, electrovalvula, una canilla, y una perilla para abrir la electrovalvula cuando vos queres.
Se toma presion de la presurizadora, pasa por la canilla (Regula la cantidad de aire que pasa), por la electrovalvula y va a la westgate.
Las westgate tienen una coneccion donde reciben presion del turbo.
La coneccion del booster, va del otro lado de la membrana (donde esta la tuerca para regular la presion), para contrarestar la fuerza de la otra coneccion. De esa forma haces que la valvula se cierre mas, por ende el turbo carga mas.
Obviamente eso debe ir acompañado de mas nafta ... sino se rompe el motor.tantas palabras en ingles lo van a marear al amigo
Comment
Comment