Announcement

Collapse
No announcement yet.

aceite de cajas automaticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aceite de cajas automaticas

    tengo un laguna v6 automatico y quiero hacerle el service a la caja automatica.
    le tengo q cambiar aceite y filtro de la misma.
    me recomendaron q le ponga exclusivamente el mismo aceite q recomienda renault porq sino voy a tener problemas de que se pone a tironear cuando estoy parado en un semaforo con la directa puesta.
    a alguien le paso???
    no quiero ponerle uno barato, sino ponerle algun atf de buena calidad.

  • #2
    Re: aceite de cajas automaticas

    Pone el que lleva, sino como te dijeron, vas a empezar con tironeos o cuando empezas a acelerar a fondo te va a bajar y subir los cambios y no va a ir ni para el costado, vas a sentir que acopla "fuerte". Tambien te puede llegar a prender el testigo en el tablero
    Para cambiarselo bien, hacele pasar unos litros xq el variador de par es grande y siempre se deposita mucho aceite ahi... Si mal no recuerdo el laguna lleva el filtro del aceite fuera de la caja.
    Otra cosa a tener en cuenta es:

    - Agregale el aceite y dejalo a nivel
    - Con el freno apretado, pasa todos los cambios (incluido reversa)
    - Volve a medir el aceite, seguramente necesites agregar mas.

    Abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: aceite de cajas automaticas

      hay unos de Valvoline que vn como piña, nosotros en el taller los usamos en BMW, Mercedes Benz, Gran Cherokee, etc etc lo que si para que no te joda tenes que poner justo lo que lleva, asegurarte que no le falte ni le sobre ni 50cm3 porque estas al horno, ahi empiezan los problemas..

      Comment


      • #4
        Re: aceite de cajas automaticas

        El valvone dex/merc anda muy bien,yo lo uso en el taller y jamas tuve problemas d nada,la colocacion hacela con el auto en marcha

        Comment


        • #5
          Re: aceite de cajas automaticas

          justo este mismo estaba por recomendar, y es mucho mas barato que el original de renault

          Comment

          Working...
          X