Announcement

Collapse
No announcement yet.

pelar a chapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: pelar a chapa

    Preguntar esto en un foro tan amanerado con el detayling, te van a achurar se ponen loquisimas!
    Aca le pasan 15 ceras y vos queres dejarlo a chapa cruda, tas loco??? jajajajajja

    No le hace nada zeba!
    Se te va a formar un oxido superficial que despues con una lijita sacas de toque
    Mientras no sea un Fiat, en 15 dias no le va a pasar nada

    Sino pelalo, despues le pasas un poquito de tinner a la chapa y le tiras una mano de antioxido...
    Cuando vayas a hacer el laburo con removedor de pintura en gel esa mano de antioxido sale en 2 seg
    Igual por 15 dias llo veo totalmente al pedo tomarse ese laburo...dejalo asi que no pasa nada!

    Comment


    • #17
      Re: pelar a chapa

      Originally posted by sebastian_rr View Post
      Preguntar esto en un foro tan amanerado con el detayling, te van a achurar se ponen loquisimas!
      Aca le pasan 15 ceras y vos queres dejarlo a chapa cruda, tas loco??? jajajajajja

      No le hace nada zeba!
      Se te va a formar un oxido superficial que despues con una lijita sacas de toque
      Mientras no sea un Fiat, en 15 dias no le va a pasar nada

      Sino pelalo, despues le pasas un poquito de tinner a la chapa y le tiras una mano de antioxido...
      Cuando vayas a hacer el laburo con removedor de pintura en gel esa mano de antioxido sale en 2 seg
      Igual por 15 dias llo veo totalmente al pedo tomarse ese laburo...dejalo asi que no pasa nada!
      jajja bueno a eso iba, si voy a pelar todo para despues pintarlo denuevo para a los 15 dias tener que pelarlo nuevamente ni me gasto. Igualmente calculo que en un finde violento lo puedo llegar a pelar entero.

      Comment


      • #18
        Re: pelar a chapa

        Ya que lo pelas tirale primer, aunque sea en aerosol para que no agarre oxido al pedo,vale 40$ el aerosol Roust Oleum.
        Lo de pelar a chapa me parece que no te conviene donde no hay masilla por que es al dope,si el panel esta bien creo que no haría falta llegar a la chapa.

        Comment


        • #19
          Re: pelar a chapa

          Originally posted by senda1.6 View Post
          Ya que lo pelas tirale primer, aunque sea en aerosol para que no agarre oxido al pedo,vale 40$ el aerosol Roust Oleum.
          Lo de pelar a chapa me parece que no te conviene donde no hay masilla por que es al dope,si el panel esta bien creo que no haría falta llegar a la chapa.
          segun tengo entendido ese aerosol no sirve para impresion, despues va a tener que pelar todo devuelta !

          tene cuidado que el que dice 15 dias, dice meses ... !

          Comment


          • #20
            Re: pelar a chapa

            Originally posted by maiola View Post
            segun tengo entendido ese aerosol no sirve para impresion, despues va a tener que pelar todo devuelta !

            tene cuidado que el que dice 15 dias, dice meses ... !
            Tengo las 2 puertas de adelante y algunas partes puntuales del auto hace 1 año con el aerosol que digo y la verdad que anda de 10,sólo se gastó en la partes donde agarras la puerta para abrirla,igual no es que le meta 8 manos,le das 2 manso con aerosol y después con una lija sale rápido,es mas que todo algo práctico para que no se oxide.

            Comment


            • #21
              Re: pelar a chapa

              como base de otro aerosol quisas sirva,ponele tenes q pintar arriba de fibra de vidrio con aerosol si no le pasas esa base se cuartea la pintura. ahora como primer no sirve,fijate la lata dice primer y esta mal porq no hace cuerpo!

              para dejarlo a chapa no te hagas drama q despues lo sacas con una lijadita suave y tiner,deje a chapa pelada la bolita como un mes en el garage no fue nada de otro mundo el oxido q tenia era superficial hasta con el dedo se salia

              Comment

              Working...
              X