Announcement

Collapse
No announcement yet.

como poner carburador de uno en fiat 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como poner carburador de uno en fiat 147

    buenas gente como dice el titulo, estoy renegando con el tema mangueras, realmente nose que mangueras van en donde, si tengo que anular algo...

    por eso necesito sus experiencias, fotos y demas que me puedan ayudar!!!

    fiat 147 motor tipo 1.4

  • #2
    Re: como poner carburador de uno en fiat 147

    te referis a todas las mangueritas de vacio? no va ninguna, los tres picos de adelante tapados y fue(en el carbu) y en la admision tenes un pico doble, uno finito(va tapado) y uno grueso, al servo, es bien sencillo.

    Comment


    • #3
      Re: como poner carburador de uno en fiat 147

      Originally posted by memito View Post
      te referis a todas las mangueritas de vacio? no va ninguna, los tres picos de adelante tapados y fue(en el carbu) y en la admision tenes un pico doble, uno finito(va tapado) y uno grueso, al servo, es bien sencillo.
      +1

      yo anule todo a la bosta y por ahora viene andando bien, todavia no doy mucho en la tecla con la carburacion pero al menos no hay chupadas de aire ya, je

      Comment


      • #4
        Re: como poner carburador de uno en fiat 147

        Fijate si de aca podes rescatar algo
        http://foro.enfierrados.com/showthre...UEMAS-IMAGENES

        Comment


        • #5
          Re: como poner carburador de uno en fiat 147

          atras en la admicion tengo todas alunadas menos la del cervo y la del agua, y en el carbu adelante tambien menos la grande que va al avance al vacio de distribuidor

          Comment


          • #6
            Re: como poner carburador de uno en fiat 147

            gracias gente, ya lo coloque anule y quedo andando joyaa!!! muchas gracias!!!!

            Comment

            Working...
            X