Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores 306

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: amortiguadores 306

Si pero estan viendo solo una cara de la moneda.. pueden decirme que pasan una cuneta sin pensar si toca o no o sin romper alguna ves el paragolpe? pueden ir a algun lugar sin evitar una calle inundada ? pueden ir a laburar un dia de lluvia por autopista ? (cuando se inunda) , pueden pasar lomo de burro sin toque el chapon o sin romper el carter? o andar a una velocidad de 40 kph en una calle desnivelada? que no quedan decapitados si no se la dan con una camioneta o camion? ni hablar de la parrila.. por eso yo no tengo muy bien visto bajar un auto (a menos que sea con el fin de competicion)
    Last edited by souls061016; 31-03-2013, 17:53.

Comment

No es esa la otra cara de esta moneda, vos estas pensando en los corneteros que van al encuentro a tirar facha y le pegan al piso de bajar de la colectora al pasto.

El flaco este le compro unos progresivos, andas igual por todos lados. Ademas queria emparejar la altura, no es que lo recorto todo.

Si uno busca mejorar la suspension, con progresivos, no es porque quiera ir a 10 en una calle toda rota, para eso lo levanta y le pone cauchos de ranger y se caga de risa de los pozos, pero yendo a 70 se tira un pedo por la ventanilla y vuelca. Es para no tener tanto rollido cuando dobla dentro de la vel legal y tener un auto mas controlable.
      Tampoco es tirarlo a 2cm del piso que agarres una caja de cigarrillos y se te quede enganchada. Ciertamente bajarlo aporta porque al tener el peso mas abajo, el centro de gravedad baja, se acerca mas a los ejes de las ruedas y disminuye el rollido, pero segun el tipo de suspension estas limitado a cierto rango de alturas donde funciona como debe.

Comment

bueno x lo menos la mayoria entendio mi idea!! yo n obusco reventarlo al piso! simplemente mejorar la suspencion,

muy buen dato ese q paso ceinturiza! mañana me voy a fijar q amort tiene! mil gracias me re sirve ese dato

Comment

para mi bajar un auto significa matar hormigas.. pero si es como vos decis que no afecta practicamente la altura , te doy toda la razon. (lo digo por que veo de c/10 8 besando el piso 1 sin espirales y 1 bajado decentemente)

Comment

Originally posted by souls061016 View Post
            para mi bajar un auto significa matar hormigas.. pero si es como vos decis que no afecta practicamente la altura , te doy toda la razon. (lo digo por que veo de c/10 8 besando el piso 1 sin espirales y 1 bajado decentemente)
            Te invito a mirar videos de 10 a 15 años de antiguedad, para saber bien el concepto de "bajar un auto"

Comment

No esta pidiendo opinion a ver que les parece a cada uno.
              Solo estaba consultando sobre los amortiguadores.

Comment

no le den pelota! es un pobre infeliz q se quizo hacer el justiciero enfierrado y el salio mal! se equivoco de post y de user!!

gracias x las respuestas, hoy me fijo a ver q onda

Comment

Working...
                X