Announcement

Collapse
No announcement yet.

caracoles "parados"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caracoles "parados"?

    gente por que los caracoles de los turbos van parados siempre a 90º...nunca vi uno inclinado siquiera un 70º....tiene alguna contra el tenerlo un poco inclinado?

  • #2
    Re: caracoles "parados"?

    Ninguna,el aire no sabe cuando doblar por ende la posicion es la q t quede comoda....si miras el turbo t vas a dar cuenta q tiene unos bulones q aflojandolos se puede girar a la posicion q consideres mas comoda,obviamente esto hablando del caracol frio...ahora si vos t referis a la posicion de todo el turbo es otra cosa
    Last edited by Dr.FiErRo; 30-03-2013, 04:15.

    Comment


    • #3
      Re: caracoles "parados"?

      El cuerpo del turbo tiene q ir vertical por una cuestion de lubricacion y desagote del aceite.
      Los caracoles pueden ir en cualquier posicion q le des.

      Comment


      • #4
        Re: caracoles "parados"?

        claro seba esa era una respuesta que esperaba, pero como hacen entonces en las motos?

        Comment


        • #5
          Re: caracoles "parados"?

          Por la lubricacion, si la fabrica necesita alguno en un angulo especifico se rediseña.

          Comment


          • #6
            Re: caracoles "parados"?

            Ademas estimo que no es lo mismo que el eje este girando siempre apoyado del mismo lado (si es que lo pones acostado con ej eje vertical). Digamos tendria un desgaste axial prematuro supongo.

            Comment


            • #7
              Re: caracoles "parados"?

              en la pagina de garret oficial ahi un dibujo que te dise cual es la inclibacion que darle segun lo que gires el caracol

              Comment


              • #8
                Re: caracoles "parados"?

                les pregunto por unas imagenes q vi de unos slant six

                y en esta otra los turbos estan como "inclinados" unos grados

                Comment


                • #9
                  Re: caracoles "parados"?

                  acordate que el slant va acostadisimo, por ende las turbinas en ESE caso quedarian como siempre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: caracoles "parados"?

                    javieeeeeeeee e e e errrrr ya esta todo inventaaaadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!


                    en esas fotos de valiant no se ve, pero el motor esta acostado..

                    Comment


                    • #11
                      Re: caracoles "parados"?

                      justamente slant significa inclinado

                      Comment


                      • #12
                        Re: caracoles "parados"?

                        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        justamente slant significa inclinado
                        si como el del 504 solo q con la admision y el escape del mismo lado del motor...
                        ahora...

                        Comment


                        • #13
                          Re: caracoles "parados"?

                          no veo cual es el punto,todas las fotos q pones estan bien colocados,mientras el nucleo este en posicion los caracoles pueden ir como se t cante

                          Comment


                          • #14
                            Re: caracoles "parados"?

                            javier, a lo que queres llegar vos es a como labura el turbo en esas motos??
                            para mi, es casi obvio que esa moto, si no es de exposicion, es pura y exclusivamente para picadas.. ahi la moto va siempre derecha, dudo que puedas maniobrar mucho con semejante aparato al lado de la rueda jeje

                            Comment


                            • #15
                              Re: caracoles "parados"?

                              Originally posted by emi_g View Post
                              javier, a lo que queres llegar vos es a como labura el turbo en esas motos??
                              para mi, es casi obvio que esa moto, si no es de exposicion, es pura y exclusivamente para picadas.. ahi la moto va siempre derecha, dudo que puedas maniobrar mucho con semejante aparato al lado de la rueda jeje
                              osea me parece q no me entienden...no voy por la "configuracion" en la posicion de los caracoles...sino por el angulo del eje del turbo...en motores tambien "big turbos" los turbos como que estan "inclinados" como q no estan en un angulo llano de 180 º es como q tienen unos grados levantados en el caracol frio
                              miren

                              en este vano se nota de 10 lo q trato de decirles...en q los turbos no estan "parados" q no estan en 90º los caracoles ni el 180º el eje del mismo, como que esta inclinado el turbo

                              Comment

                              Working...
                              X