Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantas manos se pueden dar con epoxi???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuantas manos se pueden dar con epoxi???

    hola gente tengo que pintar el cuadro de la moto con epoxi, mi duda es cuantas manos le puedo dar y cuanto tiempo tengo que esperar entre cada mano? busque en google pero no encontre nada y a los de la pintureria no les quise preguntar por que son de terror ya me vendieron mal una pintura me la prepararon mal, no saben una chota... escuche algo que entre mano y mano tiene que pasar un dia para que se seque por completo puede ser?

  • #2
    Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

    y por q no pintarla con polvo? es una masa como queda y es durisima la pintura se la recontra banca y no se descascara ni nada,pero la pieza tiene q estar arenada previamente para agarre bien

    Comment


    • #3
      Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

      ya compre la pintura, en ralidad primero la pinte con poliuretanica pero la prepararon mal asi que compre epoxi del mismo color original....

      Comment


      • #4
        Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

        pregunta ya que estamos a los que saben
        necesito pintar sobre una superficie cromada
        puedo usar pintura epoxi en aerosol ?
        gracias muchachos y disculpas al creador del post si jode

        Comment


        • #5
          Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

          Originally posted by oeste_sport View Post
          pregunta ya que estamos a los que saben
          necesito pintar sobre una superficie cromada
          puedo usar pintura epoxi en aerosol ?
          gracias muchachos y disculpas al creador del post si jode

          todo bien! como no me contesto nadie, le di una sola mano cargadita, vamos a ver como amanece.... no se como es la pintura epoxi en aerosol, pero tengo entendido que se puede pintar sobre cualquier superficie, lleva otro tipo de tratamientos previo como en el aluminio... eso lo vi cuando buscaba sobre cuantas manos

          Comment


          • #6
            Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

            es un cuadro de moto ? de que moto queda muy expuesto ?
            yo quiero pintar dos aros de motos con un aerosol krilom ( creo que es la marca )
            son cromados

            Comment


            • #7
              Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

              Originally posted by oeste_sport View Post
              es un cuadro de moto ? de que moto queda muy expuesto ?
              yo quiero pintar dos aros de motos con un aerosol krilom ( creo que es la marca )
              son cromados
              Vas a tener q lijar bien los aros por q sino se te va a saltar al toque, de todas formas cuando palanqueen para emparchar tambien se te va a saltar

              Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

                Por lo que lei en algunas pinturas, es la 2da mano a la media hora, y la 3era a las 12 o 24 hs

                Comment


                • #9
                  Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

                  Originally posted by oeste_sport View Post
                  es un cuadro de moto ? de que moto queda muy expuesto ?
                  yo quiero pintar dos aros de motos con un aerosol krilom ( creo que es la marca )
                  son cromados
                  Desde ya te voy diciendo que no compres krylon porque es una garrrrcha mal.
                  Se chorrea sola, no cubre, y pinte una sola mano a los rompeniebla del lado de atras, y estando arriba de la estufa tardo como 3 horas y media en "secarse".
                  Rust oleum, se seca mientras lo pintas mas o menos, y se la banca mas despues de pintado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

                    Originally posted by Kevin.- View Post
                    Por lo que lei en algunas pinturas, es la 2da mano a la media hora, y la 3era a las 12 o 24 hs
                    siempre hablando de epoxi?

                    Comment


                    • #11
                      Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Desde ya te voy diciendo que no compres krylon porque es una garrrrcha mal.
                      Se chorrea sola, no cubre, y pinte una sola mano a los rompeniebla del lado de atras, y estando arriba de la estufa tardo como 3 horas y media en "secarse".
                      Rust oleum, se seca mientras lo pintas mas o menos, y se la banca mas despues de pintado.

                      gracias por la respuesta listo lo tengo en cuenta
                      lo que nose es si aguanta sobre una superficie cromada

                      Comment


                      • #12
                        Re: cuantas manos se pueden dar con epoxi???

                        no creo q aguante sobre la superficie cromada

                        yo tenia pensado pintar las piezas de la moto pero con EPOXI EN POLVO, se agarra hasta los huevos mal, ni con un cortafierros la sacas despues y se mete absolutamente por todos los recovecos!

                        Comment

                        Working...
                        X