Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro post mas...donde con... le hago el chip?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

    Originally posted by damian1004 View Post
    anda un viernes al galvez y fijate los motorcitos chevrolet quein los tiene en punta... AHI ESTA LA POSTA! pasa que es un puterio terirble! despues andan bradeando por face ... el que va esta en don torcuato!! marcos sabe!
    Quizás no a todos le interesa el 1/4 milla.. Y hay talleres q sólo hacen un auto para los 402. No se si es el caso de idf, pero hay varios q recomiendan y q hacen las cosas como el culo y sin embargo en 400m andan bien.

    y tmb hay q tener en cuenta q esto es internet, y los bobos están a la orden del día. Asiq lo mejor es q llames y hables, y lo hagas con quienes te den más confianza.

    Comment


    • #17
      Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

      comento xq tengo un astra 2.0 8v..

      si vale la pena para mi el combo uno con el auto.. mi auto, trabado de atras, con sumitomo 195-50-15, suspencion, buen escape, un conico chino y chip de pwr cordoba.. hjzo 11.72 en 250mts.. y arriba va muy bien.. y eso que pesa 1300kg..

      por otra lado hablo desde el desconocimiento.. xq no lo conozco a juan pablo y xq soy de cba.. algun auto chipeado por powerboost va fuerte? tienen algun buen registro?

      Comment


      • #18
        Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

        powerboost o idf....

        experiencias de mis clientes chevroleteros

        - - - Updated - - -

        powerboost o idf....

        experiencias de mis clientes chevroleteros

        Comment


        • #19
          Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

          lo de siempre..... la mayoria habla x hablar....o de terceros etc

          POWERINYECCION

          me hizo tres autos y va como trompada

          Comment


          • #20
            Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

            a ese auto yo no le haria el chip , es mas psicologico que real .

            igual te recomiendo powerboost

            Comment


            • #21
              Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

              No estas comprando una leva de 3 lucas.

              Es un chip, llevalo al que mas te convenza a vos, no vas a tener problemas. Todos esos son reconocidos, hace mucho que laburan.

              Comment


              • #22
                Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                Asi ganas 5 0 10 hp, si queres darte el gusto hacelo... no hagas caso a los que hablan alpedo..
                Osea, con la plata que chipeas, ni si quiera compras una leva... y tampoco es comprar una leva y tirarla en la tapa.. asi que por favor.. no hablemos sin saber.
                Es un motor momia ya lo saben pero muchos aca hablan y jamas manejaron uno. Arraba va muy bien y le pasa el trapo a mas de uno.
                Es un tema el acelerador electronico choto pero es un auto con un torque muy lindo.
                Yo le pondria un escape y despues lo chipearia.
                Despues conta como te fue para tener referencia.
                Hablo con conocimiento de causa xq mi viejo sacó uno 0km en el 2010 y lo manejé 1 año.
                saludos.!

                Comment


                • #23
                  Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                  Powerinyeccion

                  Comment


                  • #24
                    Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                    Che y no te parece pegarte una vuelta con uno y otro para ver que te parecen? Yo no hice eso porque tenía referencias, pero no estando seguro iría a charlar un rato y ver quién te lo vende mejor.

                    Comment


                    • #25
                      Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                      Originally posted by wlicho View Post
                      Asi ganas 5 0 10 hp, si queres darte el gusto hacelo... no hagas caso a los que hablan alpedo..
                      Osea, con la plata que chipeas, ni si quiera compras una leva... y tampoco es comprar una leva y tirarla en la tapa.. asi que por favor.. no hablemos sin saber.
                      Es un motor momia ya lo saben pero muchos aca hablan y jamas manejaron uno. Arraba va muy bien y le pasa el trapo a mas de uno.
                      Es un tema el acelerador electronico choto pero es un auto con un torque muy lindo.
                      Yo le pondria un escape y despues lo chipearia.
                      Despues conta como te fue para tener referencia.
                      Hablo con conocimiento de causa xq mi viejo sacó uno 0km en el 2010 y lo manejé 1 año.
                      saludos.!

                      escape dijo que ya tiene, lee bien

                      nadie hablo de valores, igualmente si para vos 5hp es mucha diferencia......
                      Last edited by Mauricio; 27-03-2013, 22:01.

                      Comment


                      • #26
                        Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                        pero la putaa madreee! estoy otra vez en lo mismo! jajaja.......no soy de ir mucho al autodromo,no conosco ninguno de los chiperos,
                        voy a ir a verlos para hablar personalmente para ver que me dicen,que se le puede hacer..tampooco me quiero dejar llevar por lo que dice un banco,que ultimamente lei que marcan un poco mas de lo real
                        leva,desde ya que no,el auto lo uso muchisimo..no..
                        no pretendo que con el chip se caiga de la 3! porque se que es imposible para el auto por el peso y motor medio lelo que tiene,pero ojo,tampoco es la babosa,camina lindo por ser sedan 5puertas y pesar 1300kg, de alta,con el escape original marco 207km/h de gps,y el manual marca de velocidad maxima 205km/h..asique mal no anda.
                        de 80km/h a 190kkm/h(con escape original) va un pelin menos que un clio 1.6 16v con solo multiple(un pelin es que en una tirada me saco 1 auto y ahi se mantuvo la distancia hasta llegar a 190km/h que despues empeze a pasarlo)
                        como bien dijo WLICHO, el acelerador electronico lo atonta un poco mas.pero si se puede corregir como el 206,mal no tiene que quedar...
                        por ahora que tiene solo el escape completo solo pude probar con un chrysler neon 2.0 16v,que me saco 10 metros masomenos y un gol tren solo con escape completo y cai y quedo lejos atras


                        igual.gracias por las respuestas,de a poco van orientando..

                        PD:porfa que no se genere puterio,es un tema que a muchos nos intereza!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                          Originally posted by gabycorsa2 View Post
                          pero la putaa madreee! estoy otra vez en lo mismo! jajaja.......no soy de ir mucho al autodromo,no conosco ninguno de los chiperos,
                          voy a ir a verlos para hablar personalmente para ver que me dicen,que se le puede hacer..tampooco me quiero dejar llevar por lo que dice un banco,que ultimamente lei que marcan un poco mas de lo real
                          leva,desde ya que no,el auto lo uso muchisimo..no..
                          no pretendo que con el chip se caiga de la 3! porque se que es imposible para el auto por el peso y motor medio lelo que tiene,pero ojo,tampoco es la babosa,camina lindo por ser sedan 5puertas y pesar 1300kg, de alta,con el escape original marco 207km/h de gps,y el manual marca de velocidad maxima 205km/h..asique mal no anda.
                          de 80km/h a 190kkm/h(con escape original) va un pelin menos que un clio 1.6 16v con solo multiple(un pelin es que en una tirada me saco 1 auto y ahi se mantuvo la distancia hasta llegar a 190km/h que despues empeze a pasarlo)
                          como bien dijo WLICHO, el acelerador electronico lo atonta un poco mas.pero si se puede corregir como el 206,mal no tiene que quedar...
                          por ahora que tiene solo el escape completo solo pude probar con un chrysler neon 2.0 16v,que me saco 10 metros masomenos y un gol tren solo con escape completo y cai y quedo lejos atras


                          igual.gracias por las respuestas,de a poco van orientando..

                          PD:porfa que no se genere puterio,es un tema que a muchos nos intereza!!
                          Te la hago corta, fiajte 2 o 3 que te parezcan a vos y anda a verlos, si vas a pretender tener una garantia absoluta no la vas a obenter nunca, ni en el foro ni en el autodromo ni en un asado con amigos.
                          Mucha gente habla por lo que escuho y hasta se pone la camiseta de un taller, lo mejor es la experiencia que vayas haciendo vos mismo, porque no hay dos autos iguales.

                          Comment


                          • #28
                            Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                            Originally posted by mat_pr View Post
                            Quizás no a todos le interesa el 1/4 milla.. Y hay talleres q sólo hacen un auto para los 402. No se si es el caso de idf, pero hay varios q recomiendan y q hacen las cosas como el culo y sin embargo en 400m andan bien.

                            y tmb hay q tener en cuenta q esto es internet, y los bobos están a la orden del día. Asiq lo mejor es q llames y hables, y lo hagas con quienes te den más confianza.
                            yo me quede al lado del auto cuando marcos lo remapeo... y labuiro como peroo! porque tenia un mapa... de alguien que mejor no nombrar que era un desastre... con curvas que no tenian nada que ver toqueteadas... y demas... y el cambio en el auto fue mucho tanto en calle como en pista. yo por mi experiencia de haber chipeado 2 veces el auto con distintos chiperos... me quedo con el segundo. IDF POWER!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                              PowerBoost!

                              Comment


                              • #30
                                Re: otro post mas...donde con... le hago el chip?

                                Yo por lo que estuve leyendo en el último tiempo iría a PowerBoost. El flaco es re buena onda, a veces le rompo las bolas por Facebook y siempre responde a mis dudas. Asi que buena onda.

                                Yo iría a PB.

                                Comment

                                Working...
                                X