Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con solex 34/34 eies taunus enfierrado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con solex 34/34 eies taunus enfierrado

hola gente bueno les cuento mi problema que ya me esta volviendo loco y me esta haciendo gastar mucha guita en el solex como dije tenia un solex 34 34 el asunto es que le puse una leva echa para un 40 40 pero como no me da ahora para comprar un 40 40 opte por comprarle un 34 34 bueno desde el primer dia que lo puse el auto no va ni para adelante ni para atras lo piso y se muere no regula se para pienso yo que sigue siendo chico inyecta una sola boca , pero ni siquera puedo salir por que no tiene ni fuerza pra moverlo casi lo loco es que cuando le pongo el burca de una boca que tenia originalmente el auto anda de 10 osea no anda como tiene que andar el auto pero se puede andar desente en la calle este fin de mes le voy a comprar el 40 40 si o si pero me da lastima con este solex por que lei que son un caño como andan el carburador no esta roto no tiene juego nada pero no quiere saber nada con el auto cuando esta parado es un soplete como acelera pero cuando tiene que mover el auto es una poronga como anda el auto
    Last edited by faby_dodge1500; 24-03-2013, 09:31.

Re: problema con soles 34 34 eies taunus enfierrado

probaste haciendole una puesta a punto a ver si mejora?

Comment

Re: problema con soles 34 34 eies taunus enfierrado

si la puesta a punto esta bien es lo primero que me fije pero es el burca lo que no va como te digo le pongo el solex no va ni para adelante ni para atras cuando le pongo el de una boca que pense que menos que menos iba andar todo lo contrario mejoro un monton

Comment

Re: problema con solex 34/34 eies taunus enfierrado

Que medidas de gliceur estas usando ? medida de los difusores ? deberia andar bien el auto , mas vale que con un burca mas grande va a andar mejor , pero con ese tiene que andar bien .

Comment

Re: problema con solex 34/34 eies taunus enfierrado

es re puto para carburar ese...
          y como dijo duke debe de ser un venturi, medidas de gicleur tal vez
          capaz hasta esta sucio el carburador o anda a saber....

off: a mi solex le probe en un gol y andaba, lo puse y una vez llena la cuba arrancaba de lo mas bien hasta quedo medio gordo es raro que te deje fino de combustible mas si decis cuando tiene q salir (si decis q anda bien regulando)
          estoy armando el mio con una boca en 40 y la otra original en 34

Comment

Working...
          X