Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar autoplan adjudicado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar autoplan adjudicado

Buenas, estaba viendo la posibilidad de comprar un auto plan de 207 adjudicado a una persona. Lo pago mas barato que las cuotas puras pagadas. La idea seria saltar a un 207 gti o un 308 nose...Pero saben como es?
    Lo unico que se es que te piden la diferencia de los modelos en efectivo, pero después la cuota, es la misma que la anterior, no? No hay gastos extra? Y las cuotas de los autoplanes estan sujetas al precio del auto, no?

Cuanto hay que esperar si ya esta adjudicado el auto? Ejemplo: compro el plan en 30 lucas, pongo las 75 que hay de diferencia para un gti...hay que esperar mucho para la entrega?
    Si alguien paso por lo mismo, estaria bueno saber su experiencia.

Gracias!

Re: Comprar autoplan adjudicado

Mira yo vendí un plan de vw y cuando fui a transferir me dijeron que si estaba adjudicado se perdía al momento de la transferencia,
    trata de averiguar eso directo con la agencia de donde es el plan

saludos

Comment

Te convendría preguntar directamente en la agencia!!ellos te van a decir bien!

Comment

207 GTI no viene mas papa... va a venir el 208 pero no se cuando.

Y 308 capaz te lo cambian pero no todas las versiones. EL GTI no lo podés comprar con plan me parece.

Saludos.

Comment

Gracias por las respuestas...

El plan es para 207 común, y pedís el cambio al gti. Por lo que hable asi brevemente por telefono se podría hacer. El fin de semana voy a alguna agencia y pregunto bien. Pero quizas alguno de ustedes había pasado por la misma y me sacaba la duda.

Comment

Working...
          X