Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos de topes para el capot?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: fotos de topes para el capot?

    Tenés desconectado el retorno del 32/34 por casualidad?
    Te fijaste que no te quede goteando?
    Alguna junta del burca no será?

    Salute!

    Comment


    • #32
      Re: fotos de topes para el capot?

      y de paso acomodale las mangueras y saca esos caños de agua!

      Comment


      • #33
        Re: fotos de topes para el capot?

        hu me parece que me dieron la solucion a mi....yo tengo la descarga de gases destapada....esta libre en la tapa de cilindro
        nunca pense que iba a largar olor a nafta por aho....voy a probar comprandole un recuperador de gases

        Comment


        • #34
          Re: fotos de topes para el capot?

          el olor a nafta seguro viene del retorno al tanque ya q pusiste el TLDE y el retorno quedo al aire libre tal vez

          Comment


          • #35
            Re: fotos de topes para el capot?

            Originally posted by Nykiyo View Post
            jajaj Entones ya nose que decirte . Ami me entraba olor a nafta por el freno de mano.

            Lo que hice fue levantar la alfombra y donde esta el agujero ponerle todo goma como para que se movilice el freno por que no pase el aire y cambio bastante la entrada de olor y de calor .

            Ojala puedas conseguir los soportes para el capot Suerte !
            tendria q probar con eso, no la habia pensado lo del freno de mano, gracias nykiyo!

            Originally posted by marto View Post
            la manguera que te digo yo es descarga de gases del tanque de nafta..... y otra pregunta tenes tacho al medio? porq posta es mas facil buscar el problema que invertir en esta solucion provisoria, q veo q no es tan provisoria!!
            mmm a lo sumo tiene retorno, pero no, no la tengo anulada ahora q lo mencionas..., mi amigo le habia puesto tacho al medio antes de venderlo, q seguramente lo pase para atras, pero si asi fuera no hubiera dejado de haber olor como lo habia antes..., antes era muchisimo mas fuerte t aseguro, pense q habia algo mas sencillo para poner de topes para el capot pero bue veo q no, ja

            Originally posted by alanccbp View Post
            Tenés desconectado el retorno del 32/34 por casualidad?
            Te fijaste que no te quede goteando?
            Alguna junta del burca no será?

            Salute!
            lo tengo desconectado, no queda goteando y no pierde nafta, cambie juntas y diafragmas estoy segurisimo q no pierde mostro'

            Originally posted by marto View Post
            y de paso acomodale las mangueras y saca esos caños de agua!
            ya aclare en la foto q no estan mas asi, igual q la posicion del recuperador!

            Originally posted by pipareli1 View Post
            hu me parece que me dieron la solucion a mi....yo tengo la descarga de gases destapada....esta libre en la tapa de cilindro
            nunca pense que iba a largar olor a nafta por aho....voy a probar comprandole un recuperador de gases
            yo lo compre por cagazo q m pase lo mismo q m paso con el 128... q se estrangule la manguera de alguna forma y no tenga como liberar los gases..., je

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            el olor a nafta seguro viene del retorno al tanque ya q pusiste el TLDE y el retorno quedo al aire libre tal vez
            Marto arriba m menciono lo mismo creo, voy a probar anulando el caño para el retorno del tanque y ver q onda

            Comment


            • #36
              Re: fotos de topes para el capot?

              Si lo vas a vender (como todo Rompe pelotas!!!) Fuera de joda,fijate la del freno de mano!

              Comment


              • #37
                Re: fotos de topes para el capot?

                No te estará perdiendo el tanque de nafta y se te empapa y te mete olor adentro?Revisa que no este húmedo el tanque

                Comment


                • #38
                  Re: fotos de topes para el capot?

                  Originally posted by torinero74 View Post
                  Si lo vas a vender (como todo Rompe pelotas!!!) Fuera de joda,fijate la del freno de mano!
                  jajajaj, todavia estoy preguntando quien fue el gracioso del laburo q m lo publico en facebook! jaja, despues voy a revisar la del freno de mano pero, gracias por pasarte maty!

                  Comment


                  • #39
                    Re: fotos de topes para el capot?

                    Originally posted by senda1.6 View Post
                    No te estará perdiendo el tanque de nafta y se te empapa y te mete olor adentro?Revisa que no este húmedo el tanque
                    mmmm no m fije eso, despues m tiro abajo

                    Comment

                    Working...
                    X