Announcement

Collapse
No announcement yet.

q anda mas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: q anda mas?

COMPRATE UN SCR.

Comment

Originally posted by UnoFire
      Yo tengo un fire asi que te cuento mis experiencias.
      Acelere contra 2 mpi distintos. A uno le di y al otro no. El mio en alta anda asi. Incluso una vez me marco un poquito mas.
      [img width=700 height=525]http://img240.imageshack.us/img240/8173/180mt0.jpg[/img]
      Y esteticamente lo podes dejar asi:
      [img width=700 height=525]http://img162.imageshack.us/img162/265/1wg8.jpg[/img]

QUE LINDO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      PD: Aclaro para los que dicen que el Fire es un KK, es exactamente igual al mpi (Suspencion, tren delantero-trasero, interior, todo) solo cambian aspectos esteticos y el motor.

Saludos!!!
      coincido ... los que dicen que es kk es porque no lo conocen es un buen fierrito. y sinceramente a mi me gusta debe ser porque tengo uno

Comment

Yo ODIABA MAL el uno FIRE
        (apenas salio , lo asociaba con FLORENCIA DE LA V , q lo usaba en los roldan , se acuerdan ? )

Ahora , vi un par con plancha , y cada dia me gusta un poquito mas !

Ah , el m.p.i. lo veo un motor mas complicado .... un ejemplo boludo ... Se te quema el paso a paso y no podes cambiar solo eso , tenes q cambiar todo el cuerpo .... asi es TODO el resto !
        Ademas , salio muy pocos años

El fire hay mas repuestos , etc , se fabrico (y se sigue y seguira )mas años q el m.p.i.

Comment

para mi el fire porque es mas nuevo nada mas, la trompa y la parte de atras no me gusta pero despues de ver esa foto adimto que con alguno toques puede quedar bonito bonito...

Comment

Acelere contra 2 mpi distintos. A uno le di y al otro no. El mio en alta anda asi. Incluso una vez me marco un poquito mas.
            [img width=700 height=525]http://img240.imageshack.us/img240/8173/180mt0.jpg[/img]
            Y esteticamente lo podes dejar asi:
            [img width=700 height=525]http://img162.imageshack.us/img162/265/1wg8.jpg[/img]

QUE LINDO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            PD: Aclaro para los que dicen que el Fire es un KK, es exactamente igual al mpi (Suspencion, tren delantero-trasero, interior, todo) solo cambian aspectos esteticos y el motor.

Saludos!!!
            Hace como 15 años q son todos = los unos.....

Entre el fire y el mpi me quedo con el mpi
            = el mas lindo es el SCR

Comment

tal cual el motor empuja bien..nose lo q tendra el tuyo pero a mi la fiorino q es una caja de sapatos mal me marco 159.999 ..y totalmente std...me imagino q con alguna boludes debe andar mejor....

PD: lo qrias ablandar rapido no ??? jajajaja

muy lindo el unito te felicito...una pregunta ..eso es lo maximo q se puede llegar a bajar no '?? porq tiene el falso chasis o nose q mierda sera ahi arriba de la rueda y no te deja q baje mucho..

Comment

el scr es como un poco mas cuadrado, es uno nuevo lo kisieron hacer mas redondito fijense las opticas, el capot la parrilla...a mi me gusta este nuevo...tiene mas confort...pero eso si...no deja de ser una caca! ajja

Comment

Originally posted by juancho28 new
                  tal cual el motor empuja bien..nose lo q tendra el tuyo pero a mi la fiorino q es una caja de sapatos mal me marco 159.999 ..y totalmente std...me imagino q con alguna boludes debe andar mejor....

PD: lo qrias ablandar rapido no ??? jajajaja

muy lindo el unito te felicito...una pregunta ..eso es lo maximo q se puede llegar a bajar no '?? porq tiene el falso chasis o nose q mierda sera ahi arriba de la rueda y no te deja q baje mucho..
                  Desde el primer dia que lo tengo que lo acelero de esa manera. A los 2 dias de haberlo sacado de la agencia y con menos de 200km ya lo habia pisado a fondo. Nunca un drama por suerte.
                  Con respecto a la plancha yo lo tengo a esa altura y tuve que cortar el falso chasis que tienen porque tocaba siempre.

Comment

Yo segun los comentario q hiso un empleado de la Zanet q son distribudores ofiales de la Fiat supuestamente sacaron ese motor Fire por que el mpi fallo y este motor fire viene con muchas mejoras y es diferentes asi q si bien por fuera no es mas lindo el fire q el mpi crean q por dentro si es mas lindo pero bueno tambien me quedo con el scr

Comment

STD ES UNA BASURA esteticamente hablando
                      en cuanto al motor tengo un amigo que se compro uno base y anda bastante bien, eso si el interior es horrible.
                      y aguante el scr

Comment

A mi impresion anda mas el MPI

Comment

scr o SCR

PD:MPI

Comment

ESE UNITO ESTA INMACULADO ALOS QUE LE GUSTAN LOS FIAT UNO LES TIENEN QUE GUSTAR TODOS AGUANTE EL UNO ES UN RE CAÑO TOOOOOOOOOOOOOOODOS

Comment

Working...
                            X