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problema con el g4

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  • problema con el g4



    Bueno, les cuento lo que pasa.

    Un amigo se compró un gol 2007. tiene solo 10 días. Hoy me llevó a dar una vuelta para ver como andaba y le dije que lo pise un poco a ver que onda. Medio como que no quiso porque no lo habia pisado nunca todavia, por el tema del hablande, pero igual lo convencí.

    Notamos que el auto de abajo salía muy lento y automaticamente agarraba mecha cuando pasaba los 40-50 km/h, se notaba mucho la diferencia, de repente te empujaba contra el asiento, pero de 0 a 50 le costaba. Quería saber que piensan ustedes que es. Yo no se si será que está hecho aproposito eso (algo en la computadora) o si es porque el auto esta muy nuevo y en ablande, cosa que no creo porque si fuese asi no tendría que agarrar mecha a los 50 tan de golpe.

    Espero sepan contestarme, saludos y gracias. el colo

  • #2
    Re: problema con el g4

    cuando el motor esta duro de abajo le va a costar si o si pero cuando ya esta en inercia es ovbio que se pone liviano y te va a tirar mucho mas
    estoy casi seguro que es eso

    Comment


    • #3
      Re: problema con el g4

      Originally posted by el_colo_86

      Bueno, les cuento lo que pasa.

      Un amigo se compró un gol 2007. tiene solo 10 días. Hoy me llevó a dar una vuelta para ver como andaba y le dije que lo pise un poco a ver que onda. Medio como que no quiso porque no lo habia pisado nunca todavia, por el tema del hablande, pero igual lo convencí.

      Notamos que el auto de abajo salía muy lento y automaticamente agarraba mecha cuando pasaba los 40-50 km/h, se notaba mucho la diferencia, de repente te empujaba contra el asiento, pero de 0 a 50 le costaba. Quería saber que piensan ustedes que es. Yo no se si será que está hecho aproposito eso (algo en la computadora) o si es porque el auto esta muy nuevo y en ablande, cosa que no creo porque si fuese asi no tendría que agarrar mecha a los 50 tan de golpe.

      Espero sepan contestarme, saludos y gracias. el colo
      mira q vienen recontra atrasados los gol eh, mi primo labura ne volks y todos el mismo drama, original viene con 9 grados masomenos, pero para qn aden bien alguno lo llevan a 16/18 y le liman un poko el tope del acelerador para q habra 90 grados, y ahi te cambia bastante..

      Comment


      • #4
        Re: problema con el g4

        Originally posted by El blanquito
        cuando el motor esta duro de abajo le va a costar si o si pero cuando ya esta en inercia es ovbio que se pone liviano y te va a tirar mucho mas
        estoy casi seguro que es eso
        claro, lo que me extrañaba a mi es que el cambio cuando pasa los 40 km/h sea tan brusco, tan de golpe

        Originally posted by fun_team
        mira q vienen recontra atrasados los gol eh, mi primo labura ne volks y todos el mismo drama, original viene con 9 grados masomenos, pero para qn aden bien alguno lo llevan a 16/18 y le liman un poko el tope del acelerador para q habra 90 grados, y ahi te cambia bastante..
        gracias por la respuesta.

        pregunte a varios usuarios de los gol nuevos y me dijeron que los inyectores de fabrica no venian bien, te los regulan en el primer service recien para que no los caguen a palos al auto. eso me dijeron


        GRACIAS A LOS DOS POR LAS RESPUESTAS!!!

        Comment


        • #5
          Re: problema con el g4

          Originally posted by el_colo_86
          claro, lo que me extrañaba a mi es que el cambio cuando pasa los 40 km/h sea tan brusco, tan de golpe

          gracias por la respuesta.

          pregunte a varios usuarios de los gol nuevos y me dijeron que los inyectores de fabrica no venian bien, te los regulan en el primer service recien para que no los caguen a palos al auto. eso me dijeron


          GRACIAS A LOS DOS POR LAS RESPUESTAS!!!
          Los volkswagen nacionales vienen bastante duritos. Un amigo compró una Caddy 1.6 (el mismo del Polo), estaba durísima y le hacía 8 km/litro hasta los 10.000 km que se empezó a soltar.
          Si es muy brusco, yo diría que lo lleve a ver si realmente no tiene nada malo. Y si no, que lo use nomás, ya se aflojará de abajo.

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          • #6
            Re: problema con el g4

            vienen asi de fabrica, si queres que acelere todo de golpe limale la mariposa para que abra como tiene que abrir y ahi ya cambia ;)

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            • #7
              Re: problema con el g4

              capaz ahi es cuando empieza a inflar el turbo...











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              • #8
                Re: problema con el g4

                por lo que tengo entendido esta hecho a proposito...

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                • #9
                  Re: problema con el g4

                  ami tmb me hablaron de eso en los volks...estan viniendo re cagada!

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