Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con el g4

Bueno, les cuento lo que pasa.

Un amigo se compró un gol 2007. tiene solo 10 días. Hoy me llevó a dar una vuelta para ver como andaba y le dije que lo pise un poco a ver que onda. Medio como que no quiso porque no lo habia pisado nunca todavia, por el tema del hablande, pero igual lo convencí.

Notamos que el auto de abajo salía muy lento y automaticamente agarraba mecha cuando pasaba los 40-50 km/h, se notaba mucho la diferencia, de repente te empujaba contra el asiento, pero de 0 a 50 le costaba. Quería saber que piensan ustedes que es. Yo no se si será que está hecho aproposito eso (algo en la computadora) o si es porque el auto esta muy nuevo y en ablande, cosa que no creo porque si fuese asi no tendría que agarrar mecha a los 50 tan de golpe.

Espero sepan contestarme, saludos y gracias. el colo

Re: problema con el g4

cuando el motor esta duro de abajo le va a costar si o si pero cuando ya esta en inercia es ovbio que se pone liviano y te va a tirar mucho mas
    estoy casi seguro que es eso

Comment

Originally posted by el_colo_86

Bueno, les cuento lo que pasa.

Un amigo se compró un gol 2007. tiene solo 10 días. Hoy me llevó a dar una vuelta para ver como andaba y le dije que lo pise un poco a ver que onda. Medio como que no quiso porque no lo habia pisado nunca todavia, por el tema del hablande, pero igual lo convencí.

Notamos que el auto de abajo salía muy lento y automaticamente agarraba mecha cuando pasaba los 40-50 km/h, se notaba mucho la diferencia, de repente te empujaba contra el asiento, pero de 0 a 50 le costaba. Quería saber que piensan ustedes que es. Yo no se si será que está hecho aproposito eso (algo en la computadora) o si es porque el auto esta muy nuevo y en ablande, cosa que no creo porque si fuese asi no tendría que agarrar mecha a los 50 tan de golpe.

Espero sepan contestarme, saludos y gracias. el colo
      mira q vienen recontra atrasados los gol eh, mi primo labura ne volks y todos el mismo drama, original viene con 9 grados masomenos, pero para qn aden bien alguno lo llevan a 16/18 y le liman un poko el tope del acelerador para q habra 90 grados, y ahi te cambia bastante..

Comment

Originally posted by El blanquito
        cuando el motor esta duro de abajo le va a costar si o si pero cuando ya esta en inercia es ovbio que se pone liviano y te va a tirar mucho mas
        estoy casi seguro que es eso
        claro, lo que me extrañaba a mi es que el cambio cuando pasa los 40 km/h sea tan brusco, tan de golpe

Originally posted by fun_team
        mira q vienen recontra atrasados los gol eh, mi primo labura ne volks y todos el mismo drama, original viene con 9 grados masomenos, pero para qn aden bien alguno lo llevan a 16/18 y le liman un poko el tope del acelerador para q habra 90 grados, y ahi te cambia bastante..
        gracias por la respuesta.

pregunte a varios usuarios de los gol nuevos y me dijeron que los inyectores de fabrica no venian bien, te los regulan en el primer service recien para que no los caguen a palos al auto. eso me dijeron

GRACIAS A LOS DOS POR LAS RESPUESTAS!!!

Comment

Originally posted by el_colo_86
          claro, lo que me extrañaba a mi es que el cambio cuando pasa los 40 km/h sea tan brusco, tan de golpe

gracias por la respuesta.

pregunte a varios usuarios de los gol nuevos y me dijeron que los inyectores de fabrica no venian bien, te los regulan en el primer service recien para que no los caguen a palos al auto. eso me dijeron

GRACIAS A LOS DOS POR LAS RESPUESTAS!!!
          Los volkswagen nacionales vienen bastante duritos. Un amigo compró una Caddy 1.6 (el mismo del Polo), estaba durísima y le hacía 8 km/litro hasta los 10.000 km que se empezó a soltar.
          Si es muy brusco, yo diría que lo lleve a ver si realmente no tiene nada malo. Y si no, que lo use nomás, ya se aflojará de abajo.

Comment

vienen asi de fabrica, si queres que acelere todo de golpe limale la mariposa para que abra como tiene que abrir y ahi ya cambia ;)

Comment

capaz ahi es cuando empieza a inflar el turbo...

Comment

por lo que tengo entendido esta hecho a proposito...

Comment

ami tmb me hablaron de eso en los volks...estan viniendo re cagada!

Comment

Working...
                  X