Announcement
Collapse
No announcement yet.
Senda 1.8
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Senda 1.8
aca tambien esta la del gacel , me parece q el anterior q te pase es 1.6 , asi q fijate
gacel: http://www.testdelayer.com.ar/vwgacel.htm
gol: http://www.testdelayer.com.ar/gol18.htm
un saludoo
Comment
-
Originally posted by gabos10tdisenda 1.8 creo que no existio
debe ser un gacel 1.8 gls
si es un gacel es hermoso, butacas comodisimas, anda muy lindo
Comment
-
Originally posted by gabos10tdiseguro que es senda??
mira que los primeros senda eran gasoleron nomas, y los nafteros se seguian llamando gacel
yo creo que es la linea intermedia, la gls (aunque esos son 88 - 89 - 90),con los faros cuadrados grandes y la parrilla de barrotes anchos
Comment
-
ningun senda tuvo levantavidrios de fabrica, si aire, pero lo de la direccion no lo se.
lo que si es seguro es que el senda 1.8 existio y era el GLS. Traia las llantas de aleacion del Gol 1.8 y las molduras anchas gris claro. la verdad que es muy lindo auto.
El Gacel GS 1.8 tambien es precioso.
saludos
Comment
-
Buenas.... un poco tarde pero les cuento que el senda 1.8 existe... yo tengo uno ..... vienieron full y base...
Bue aca les dejo la ficha tecnica... me la pasaron del club voyage del brasil.... vogaye en brasil = senda en argentina
SENDA GLS 1.8 mod´ 93,94,95
motor
4 cilindros en linea, delantero longitudinal. 1.781 cm3. Diametro por carrera: 81x86.4 mm
Distribucion
1 arbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 8 valvulas
Alimentacion
1 carburador Brosol 2Ece
encendido
electronico
Potencia real
70.4 kw (95.76 CV) (DIN) a 5.500 rpm
Par motor
14.6 Kgm a 2.700 rpm
Compresion
9:1
Transmision
Caja manual de 5 marchas y MA. Embrague monodisco seco.
Relaciones
Iª 3.45 - IIª 1.94 - IIIª 1.13 - IVª 0.83 - Vª 0.68 - MA 3.17 Puente de traccion 4.11
peso
neutro 915 kg.
performance
ACELERACION
0-100 Km/h 11.12s
0-1000 Metros 32.89s
0-400 metros 17.46
velocidad maxima 172.1 km/H
En 4ta.. el promedio de dos pasadas en sentido opuesto
saludos
Comment
-
Mira Fijate en el numero de motor... 1.8 dice UD y el numero de motor y el 1.6 UN...
En exterior.... el 1.6 tiene la antena en la parte delantera del techo... el 1.8 en el guarda barro delantero del lado del conductor.....
En interior el 1.8 no trae cebador... "es automatico".... y no tiene cuenta vuelta.. sino un relog analogico....
Hay mas diferencias pero es relativo en el modelo.....
saludos
Comment
Comment