Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 6...... temperaturaaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • renault 6...... temperaturaaaaa

    Genteee una pregunta y un problema jejej. Tengo un renault 6 y me levanta temperatura tanto en el tablero como en el reloj que tengo aparte se me va como a 95º regulando nose si es porque la paleta esta muy alejada y necesita aceleracion para que tire mas viento o nose el agua le revise y todo de diez el radiador lo mande a limpiar hace poco. De 95º no se pasa igual se mantiene baja cuando esta en velocidad o acelero peeeerro mi duda es porque regula con temperatura taann alta. Ha el termostato es nuevo. Graciasssss

  • #2
    Re: renault 6...... temperaturaaaaa

    No me parece que sea alta esa temparatura, lo normal puede ir de 90º a 107º no mas que eso.. por la dudas fijate el liquido refrigerante

    Comment


    • #3
      Re: renault 6...... temperaturaaaaa

      es media alta..proba sin el termostato o con otro...aun q sea nuevo se puede trabar...q modelo es??? no tiene electro no?

      Comment


      • #4
        Re: renault 6...... temperaturaaaaa

        No le digan cualquier cosa, para que un auto trabaje con 95º de temp el circuito tiene que ser presurizado a 1bar por lo menos y trabajar con un buen refrigerante.

        Ahi habria que revisar si esta todo funcionando bien, si no pasa compresion al agua, si la paleta esta como debe, hay que controlar que el tormostato habra cuando debe, etc, controla todas esas cosas primero.

        El auto funcionaba bien y de repente empezo con los problemas? la paleta es fija o con viscosa?

        Comment


        • #5
          Re: renault 6...... temperaturaaaaa

          Que motor tiene?

          Comment


          • #6
            Re: renault 6...... temperaturaaaaa

            Originally posted by souls061016 View Post
            No me parece que sea alta esa temparatura, lo normal puede ir de 90º a 107º no mas que eso.. por la dudas fijate el liquido refrigerante
            Eso es normal para un Corsa, para un R6 es cambio de junta.

            Comment


            • #7
              Re: renault 6...... temperaturaaaaa

              jajajaa por eso le dije que no le digan cualquier cosa, a un 12 lo haces trabajar con 100º un par de horas y al rato estas sacando la tapa de cilibndros.

              Comment


              • #8
                Re: renault 6...... temperaturaaaaa

                Es que no se si notas que se esta mandando fruta mal en casi todos los post de mecanica.

                Comment


                • #9
                  Re: renault 6...... temperaturaaaaa

                  Muy buenas las respuestas muchachos! El auto es 1.4 y tiene las paletas de plastico, osea no tiene electroventilador viene con paleta. El agua por lo visto esta bien. sera el bulbo que tiene el marcador en alta temperatura? El auto andaba bien hasta que empezo a joder.

                  Comment


                  • #10
                    Re: renault 6...... temperaturaaaaa

                    como esta el estado de: tapa de radidaro, termostato, radiador, puesta a punto (encendido), fabricale el tunel para que solo chupe del radiador!, cambiale todo el liquido refrigerante.

                    Comment


                    • #11
                      Re: renault 6...... temperaturaaaaa

                      quizas tenes el termostato semi trabado,no abre todo lo que debe

                      Comment


                      • #12
                        Re: renault 6...... temperaturaaaaa

                        Originally posted by DEGENERATOR View Post
                        Es que no se si notas que se esta mandando fruta mal en casi todos los post de mecanica.
                        Si ya se, no se que esta pasando, si te fijas en varios post vengo diciendo que no tiren fruta... el tema es que por ahi una respuesta incoherente le complican la vida al que esta preguntando, la idea es ayudar, no empeorarle la situacion.

                        Comment

                        Working...
                        X