Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro contra todo riesgo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro contra todo riesgo

    Buenas, queria consultarles que seguro es bueno con una poliza contra todo riesgo, es para un fox 2012, averigue en boston seguros y en ras, queria referecias de estas compañias y ademas experiencias con otras.


    desde ya mil gracias!

  • #2
    Re: Seguro contra todo riesgo

    Hola! una empresa que responde bastante bien,o por lo menos a nosotros nos respondió bien es Federacion Patronal, mi viejo tiene su auto contra todo riesgo ahi y la otra ves lo chocaron y respondieron enseguida.
    Saludos!

    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Seguro contra todo riesgo

      Me sumo a federacion patronal, nos afanaron el auxilio del auto rompiendo la cerradura del 307 y lo garpo el seguro (la parte que le correspondia por la franquicia)

      Comment


      • #4
        Re: Seguro contra todo riesgo

        la equitativa del plata es buena, en mi caso tenemos todos los autos asegurados ahi y siempre respondieron bien y no nos dieron vueltas con los pagos y esas cosas.

        Comment


        • #5
          Re: Seguro contra todo riesgo

          Federacion, escuche SIEMPRE buenos comentarios.

          Boston tambien muy buena, otra q podes optar es Mapfre, La meridional (AIG). Lo ideal es siemrpe sacarla por promotor, sale un manguito mas pero te ahorras quilombos y siempre podes putiar a alguien mas facil no a una cia de seguros.

          MENOS LA CAJA CUALQUIER COSA!!

          Comment


          • #6
            Re: Seguro contra todo riesgo

            Es bueno sacar todo riesgo,cualquier cosa vale una fortuna.....Yo nunca tuve dramas con La Segunda

            Comment


            • #7
              Re: Seguro contra todo riesgo

              boston va bien? esta buena la propuesta que tienen

              Comment


              • #8
                Re: Seguro contra todo riesgo

                Yo tengo Zurich y cuando me la pegaron de atrás me cubrió todo sin chistar y el taller donde me lo arreglaron la verdad que era serio y bueno. Igual ahora me lo robaron y hace 4 meses que estoy esperando la unidad nueva ya que por 2 años tenia reposición de 0km, pero esa espera supongo que la tenes con cualquier compañia.
                Last edited by kanshiv; 13-03-2013, 20:35.

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro contra todo riesgo

                  Pregunta, cuanto se esta pagando un todo riesgo, para un auto 2010-2011??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguro contra todo riesgo

                    400 todo riesgo c franquicia (3500) federación patronal. Corsa gls 2008

                    enviado desde mi zapatofono usando tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguro contra todo riesgo

                      Peugeot 307 xs 1.6 700- 750$ con franquicia de 2500

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguro contra todo riesgo

                        Originally posted by souls061016 View Post
                        Peugeot 307 xs 1.6 700- 750$ con franquicia de 2500
                        que compañía?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguro contra todo riesgo

                          Creo que federacion patronal.. pero como tenemos 3 autos en la flia en distintos seguros se me mezcla todo.. y no soy el que paga la boleta, soy el que se informa de cuanto se pago nomas (mi viejo las paga).. pero por el celta 2012 ls pagamos 620 - 650 todo riesgo, franquicia 2500

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seguro contra todo riesgo

                            mira rsa no es mala compañia boston la conozco esta en el ranking de autos puesto 30 de 150 y rsa 11.para que te des una idea como siempre todas tienen coberturas parecidas algunas ojo algunas tienen franquicia en granizo o vidrios y cerraduras y otras no..algunas pagan mas en muerte de pasajeros que otras..y así para tu auto iria a una franquicia pequeña de $2500 en caso de TRiesgo o si no un 3ro completo con granizo.federacion patronal es buena rivadavia es buena (no tiene franquicia en granizo) allianz es buena san cristobal,qbe (hsbc),sancor etc.. la caja no! federacion patronal tiene buen precio para tu auto TDriesgo con franquicia de 2500 $550.las otras 3 que manejo me dieron arriba de las 6gambas la misma cobertura saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seguro contra todo riesgo

                              Originally posted by fedeiava-85 View Post
                              mira rsa no es mala compañia boston la conozco esta en el ranking de autos puesto 30 de 150 y rsa 11.para que te des una idea como siempre todas tienen coberturas parecidas algunas ojo algunas tienen franquicia en granizo o vidrios y cerraduras y otras no..algunas pagan mas en muerte de pasajeros que otras..y así para tu auto iria a una franquicia pequeña de $2500 en caso de TRiesgo o si no un 3ro completo con granizo.federacion patronal es buena rivadavia es buena (no tiene franquicia en granizo) allianz es buena san cristobal,qbe (hsbc),sancor etc.. la caja no! federacion patronal tiene buen precio para tu auto TDriesgo con franquicia de 2500 $550.las otras 3 que manejo me dieron arriba de las 6gambas la misma cobertura saludos
                              gracias crack! ya estoy averiguando en las compañias que me nombraste!

                              Comment

                              Working...
                              X