Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Astra DTI 2.0 GLS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Astra DTI 2.0 GLS

Chicos, buenas tardes para todos! EL motivo del post es para consultarles si tenian alguna referencia del motor DTI 2.0 de chevrolet. Mas precisamente en los Astra...
    Mi idea es migrar a una unidad de este estilo, pero queria ver que opiniones tienen ustedes. Desde ya, les agradezco cualquier info!

Isa.

Re: Consulta Astra DTI 2.0 GLS

Motorazo!

A pesar de tener solo 100cv va MUY bien, muy buen torque, para rutear es excelente, no gasta NADA (6lts/100km de diesel comun a 140km/h).

El tema es conseguir uno que haya tenido buen mantenimiento.

Yo hice varios viajes con el de un amigo y va muy bien, eso que tiene 240.000km de murra.

BS.AS-CBA en 5.30hs y con un solo tanque!

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
      Motorazo!

A pesar de tener solo 100cv va MUY bien, muy buen torque, para rutear es excelente, no gasta NADA (6lts/100km de diesel comun a 140km/h).

El tema es conseguir uno que haya tenido buen mantenimiento.

Yo hice varios viajes con el de un amigo y va muy bien, eso que tiene 240.000km de murra.

BS.AS-CBA en 5.30hs y con un solo tanque!
      +1,el tema es conseguir uno bueno,tene en cuenta que hace 7 años que se dejo de fabricar

Salu2

Comment

Habia leido que el tema de la bomba era medio cara y q se podia joder, en este foro lo lei.

Comment

El cuñado de un compa de laburo se compro uno hace poco. Primer viaje a la costa, levanto temperatura y soplo la junta de la tapa, lo dejo tirado a mitad de camino.
          Igual, bien mantenido para mi es un cañon, como todo auto.

Comment

no me arriesgaria a un diesel con tantos años.. a menos que le haga un checkeo en el mecanico antes de comprarlo..

Comment

es un caño , pero conseguir uno en buen estado es jodido , en el laburo hay un astra dti q ya paso los 200000 km y anda como el primer dia acelera muy bien y no gasta nada, me inclinaria a buscar un golf o bora tdi , todavia se sigue fabricando el motor .

saludos

Comment

chicos! mil gracias por las respuestas! perdon que no respondi antes, ayer no vine a laburar, y por ende no me meti en el foro...
                Si la verdad, que ya fui a ver varios y estan bastantes palizeados... pero es un auto que me encanta... encima cadenero...
                Les agradeceria MUCHO, que si alguno conoce a alguien que tenga uno bueno, me tire el dato, pago con fernet y coca jajaja
                El sabado fui a probar uno, el primero que maneje, y la verdad, me sorprendio el torque que tiene, y lo que empuja!

Comment

mucho ojo con algunos repuestos. si no me equivoco la depresora y el alternador van juntos y sale huevadas

Comment

Hermoso motor, creo que nunca escuche hablar mal tanto del dti como del td. Como auto tambien es muy lindo, muy full. Busca con tranquilidad y si podes ir a verlo con un que ya tuvo mejor.
                    Originally posted by souls061016 View Post
                    no me arriesgaria a un diesel con tantos años.. a menos que le haga un checkeo en el mecanico antes de comprarlo..
                    Porque tenes 17 años. No te lo tomes a mal, pero te falta experiencia todavia.

Comment

Working...
                    X