Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caño carter Fiat 1.3 Diesel

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caño carter Fiat 1.3 Diesel

Gente, estoy medio hasta las tetas, me la di de guapo y me tire a cambiar la junta del carter que escupia aceite para todos lados, desarmé pata del medio, baje el carter re joya, y en el orificio que tiene que va hacia abajo tiene este caño con la planchuela, que a la hora de subir el carter no tengo la mas puta idea donde va, si alguien me lo hace con flechitas para un gil como yo sería grandioso.

Foto de la pieza en cuestión:

Fotos del plano del block:

(Lo que se ve gris es el formajuntas al calzar el carter que nunca lo pude subir por esta pieza)

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar, saludos!

Edit: Aparentemente va acá: y engancha al chupador de la bomba de aceite, se ve que el hijo de puta que armó el motor hace casi 4 años, pensó que eso no tenia sentido que vaya conectado y lo dejó así.
    Last edited by agus951; 11-03-2013, 22:16.

Re: Caño carter Fiat 1.3 Diesel

No entiendo que es lo que te pasa, no lo podes calzar?? Va metido en un orificio de aceite a media altura en el block, y va con un tornillo al block en esa bieletita.

Comment

Re: Caño carter Fiat 1.3 Diesel

Originally posted by Pablo_scr View Post
      No entiendo que es lo que te pasa, no lo podes calzar?? Va metido en un orificio de aceite a media altura en el block, y va con un tornillo al block en esa bieletita.
      Genial, sucede que saque el carter y estaba suelto porque me bajó junto con el carter, el mecánico que armó el motor bastante hijo de puta, y cuando intenté calzar esa pieza en el orificio iba 10puntos, pero no tenía a donde anclarla, pero se ve que estuve probando mal ya cansado de estar todo el día, mañana me pongo a armar entonces, y a rezar que no se falseen las roscas de la carrocería de la pata del medio al momento de armar, gracias!!!!

Comment

Working...
      X