Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos

    Gente les quiero hacer una pregunta. Apesar de hacerle los frenos al taunus. hoy salí a probarlo después de armarlo y tanto tiempo que no lo usaba. Me esta frenando abajo el pedal y si clavo frena pero no me clava, ni frena como tendría que frenar.
    La bomba cuando hice los frenos le cambie toda la reparación, la purgue afuera y tiraba liquido por el circuito delantero y trasero a lo loco, así que no creo que venga por ahí, también cambie el servo y funciona de diez. Los calipers fueron reparados por completo cambiando los oring's de los pistones. Pero CREO que el problema esta en la parte trasera..
    En donde podría estar el problema? Noto que atrás no frena bien.. tiene cinta todavía y campana. Estoy sospechando de los cilindros.


    Espero que me puedan dar alguna ayuda ya que no puedo andar asi me da cagaso jaja
    Last edited by Taunus 81; 11-03-2013, 20:22.

  • #2
    Re: Frenos

    Regulastes frenos traseros? deja el regulador del freno de mano bien flojo, cosa que los cables queden "sueltos" y regula de a una rueda por vez que la cinta quede apenas rozando la campana, y por ultimo despues de dejar bien regulado atras le daria una purgada al circuito trasero. el sintoma que tenes si esta bien purgado el circuito es de cintas "lejos" de la campana.

    Comment


    • #3
      Re: Frenos

      Lo purgaste ya con todo puesto??? Las cintas capaz que estén en lo ultimo!!!

      Comment


      • #4
        Re: Frenos

        Originally posted by Paolo09 View Post
        Regulastes frenos traseros? deja el regulador del freno de mano bien flojo, cosa que los cables queden "sueltos" y regula de a una rueda por vez que la cinta quede apenas rozando la campana, y por ultimo despues de dejar bien regulado atras le daria una purgada al circuito trasero. el sintoma que tenes si esta bien purgado el circuito es de cintas "lejos" de la campana.
        El freno de mano frena "bien". Purgue con todo puesto.. lo único que no toque fueron los cilindros por eso sospecho.. Encima las campanas entran justas no se que carajo pasa.. estoy estudiando este tema hace días pero no doy con la solución.

        Originally posted by Tenientesha View Post
        Lo purgaste ya con todo puesto??? Las cintas capaz que estén en lo ultimo!!!
        Purgue con todo puesto.. las cintas tienen todavia

        Comment


        • #5
          Re: Frenos

          Nadie ?

          Comment


          • #6
            Re: Frenos

            capaz que tenes que regular el que empuja la bomba (no se como se llama jaja)

            Comment

            Working...
            X