Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

    a mi cuando lo tenia solo con medio escape me marco de tablero 185 y le quedaba un poco de resto
    Los tableros nuevos el error que tienen es minimo

    Comment


    • #17
      Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

      un amigo tiene un corsa con 5 meses, tiene plancha llantas 15 y va 190 bien enroscado! motor totalmente original!

      Comment


      • #18
        Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

        Consigan un GPS y saquensé las dudas. Yo no podía creer que el swift diera 210, pero el GPS me tiró las ilusiones por el piso cuando marcó 195 (si, 15km de fruta se mando el tablero)

        Comment


        • #19
          Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?



          si, estando totalmente std el tablero llego a marcarme 180 pero no se si iba a fondo xq al toke tenia un peaje.
          eso si, era un flan, es demasiado blanda la suspension, ahora q lo baje cambio totalmente.


          estoy muy contento con el corsita. yo buscaba un palio hl pero se me dio este y la verdad q no me arrepiento.

          mi vieja tiene un palio el y ya no me quiero subir ni en pedo al de mi vieja

          jaja


          Comment


          • #20
            Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

            si tenes el reloj de triple funcion en el torpedo (ese ke marca la hora, la fecha y la temperatura exterior) cuando estes andando apreta los dos botones juntos y mantenelos apretados, ahi te va a decir la velocidad exacta a la ke vas.
            ojo a mas ed 53 km/h ya te dice +53km/h, si vas a 100 o a 200 te dice +53km/h
            pero es bueno saber cuanto error te da, x ejemplo a mi de tablero me marca 40km/h y en el dial me marca 36 km/h

            Comment


            • #21
              Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

              tanto viajan estas cosas std? jajja mierda!!!

              Comment


              • #22
                Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                Originally posted by El Tigre
                si tenes el reloj de triple funcion en el torpedo (ese ke marca la hora, la fecha y la temperatura exterior) cuando estes andando apreta los dos botones juntos y mantenelos apretados, ahi te va a decir la velocidad exacta a la ke vas.
                ojo a mas ed 53 km/h ya te dice +53km/h, si vas a 100 o a 200 te dice +53km/h
                pero es bueno saber cuanto error te da, x ejemplo a mi de tablero me marca 40km/h y en el dial me marca 36 km/h
                aaa mira! nmo sabia eso..buena data ehh..
                pero el error no creo que sea el mismo a 50 que a 200

                Comment


                • #23
                  Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                  Van fuerte los corsita arriba. El error del tablero es más que aceptable. Si marca 200 podés estar viajando a 185/190...

                  Comment


                  • #24
                    Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                    Originally posted by cris16v
                    aaa mira! nmo sabia eso..buena data ehh..
                    pero el error no creo que sea el mismo a 50 que a 200
                    creo ke es x porcentaje.

                    osea, seria un 10% en mi caso

                    Comment


                    • #25
                      Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                      No conozco el error de tablero de los Corsa.
                      En mi caso, el 206 no tiene una bosta de error. Lo probé en la ruta con mi gps. Marcaba 130 clavados y el gps decía 130. Y a 150 de tablero, el gps botoneaba 149.

                      Comment


                      • #26
                        Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                        GUARDA EL SEMAFORO MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOS......................JE JE JE

                        Comment


                        • #27
                          Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                          yo puedo asegurar q miente el tablero de corsa (o me mintieron a mi)

                          mi experiencia es la siguiente.... con un amigo por au 6... el venia en el corsa 3 ptas 1.6 std y yo en el de mi viejo alfa 146 2.0 td...en un momento dado yo lo venia pasando (yo venia a 190-195) y segun me dijo el en ese momento venia a 200 ...se me hace dificil de creer

                          bueno si se preguntan como se q fue en es e momento justo fue por q cuando lo venia pasando (yo a 190-195) (el a 200 supuestamente) el muy idiota me encerro y tuve q clavar los frenos...no se como sigo vivo todavia...pero no descontrole para nada, lo lleve como si viniera a 60, q groso el alfita jeje...

                          Comment


                          • #28
                            Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                            El de un amigo esta si catalizador y con filtro, en Recta le marca 200, y en la bajada de vuelta de carloz paz llegaba 205 el guacho, y esta alto y todo, eso si no me olvido mas ese dia, venia flameando como una S10, me olvidaba en los 250mt esta en los 12,5 un caño, tiene 40milkm

                            Comment


                            • #29
                              Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                              YYYYYY NO LE PIDAS MÁS HEE..


                              Comment


                              • #30
                                Re: corsa 1.6 "casi" std a 200 km/h¿??¿¿?

                                Originally posted by maxi oviedo
                                YYYYYY NO LE PIDAS MÁS HEE..


                                voy a desvirtuar... al final ke tenia tu corsa ke estaba lento??

                                Comment

                                Working...
                                X