Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador tlde problema,gordo de nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburador tlde problema,gordo de nafta

    Tengo un 28 con carburador de f1 tlde.tiene glisur en medidas,baja 110 y alta 122,pozos aire 160 ambas bocas.regulando se empieza a atorar en nafta y si aceleras limpia,ya cambie juntas base de carburador ,q puede ser ya no se q mas tocar,aclaro q esta std el carbu.

  • #2
    Re: Carburador tlde problema,gordo de nafta

    el flotante lo miraste? que no este pinchado, el nivel muy alto, la aguja cierra?.

    Comment


    • #3
      Re: Carburador tlde problema,gordo de nafta

      Fijate el flotante que no tenga el nivel alto ni este pinchado y que cierre la aguja bien, por otro lado controla el chicler de baja que este actuando bien en caso de tenerlo conectado, me paso de que el resortito del chicler no hacia buena presión y tiraba nafta a lo pabote

      Comment


      • #4
        Re: Carburador tlde problema,gordo de nafta

        Si se ensucia cuando esta reglando el problema lo tenes en la baja electrónica Justamente lo que hace es que el auto quede regulando, por mas que toques la primer o segunda boca te va a seguir pasando xq ahí no está el problema.

        Fijate de desarmar la baja y ponerle un chicler mas chico. y otra cosa que podes hacer es jugar con el tornillo de la mezcla (está en la base del burca, embutido).

        Comment


        • #5
          Re: Carburador tlde problema,gordo de nafta

          el chicler electronico se lo anule y creo q si lo tuviera y le sacas el cable no regula y se para.
          el flotante estaba bien.si estaria pinchado me doy cuenta xq choriaria nafta cuando lo sacaria ?

          Comment


          • #6
            Re: Carburador tlde problema,gordo de nafta

            proba tambien de calibrar el nivel por las dudas

            Comment


            • #7
              Re: Carburador tlde problema,gordo de nafta

              buena data coto ,gracias.

              Comment


              • #8
                Re: Carburador tlde problema,gordo de nafta

                mira el nivel de la cuba o la baja es muy grande la que vendria se electrica

                Comment

                Working...
                X