Announcement

Collapse
No announcement yet.

q leva para mi duna std???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q leva para mi duna std???

    hola quiero q mi dunita ande un poquito mas les cuento es un scl 1.6 con escape completo y mi idea es cambiarle la leva por una mas grande sin laburar la tapa ni nada alguien save hasta q alzada se le puede poner con la tapa std?? y quiero ponerle un encendido fs tambien, otra consulta poniendo el fs usandolo diariamente no se puede romper nada del encendido porq lo uso todos los dias para ir a laburar e irme de vacaciones y no kiero andar renegando desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: q leva para mi duna std???

    Leva podes poner una L2 o circelli 10.50 para lo que buscas, igual lo ideal seria hacer un trabajo aunque sea tranqui en la tapa y darle mas compre...

    Todo es en conjunto, de "tirarle" podes una leva asi nomas pero va ser mas que nada para que haga ruido mas que para que ande y supongo que lo primero no te interesa no?

    Comment


    • #3
      Re: q leva para mi duna std???

      leva ideal es la L2 o la BH10 de balestrini ideal para lo que queres
      y con el fs no pasa nada lo podes usar todos los dias
      lo que podes hacer ..es usarlo con modulo al fs..y con fichas ....porque si algun dia se muere el fs ,desenchufas y lo haces andar con el modulo original para seguir camino

      Comment


      • #4
        Re: q leva para mi duna std???

        como dijeron no mas de 10.5 a la tapa con un plano , junta fina y algo mas es poco y te queda bien puesta y te olvidas

        Comment


        • #5
          Re: q leva para mi duna std???

          fijate que dgm tiene unos lindos combos para 1.6 y no es caro y queda todo armonico para la leva que pusiste.

          Comment


          • #6
            Re: q leva para mi duna std???

            Una bh20 de balestrini o algo similar. Tenes que tocar solo el caballete y cambiar resores. Tiene 11 de alzada y un lindfo cruce, se siente un poquito.

            Comment

            Working...
            X