Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zapateo cuando arranca.. ACTUALIZO PÁGINA 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zapateo cuando arranca.. ACTUALIZO PÁGINA 2

    Buenas..


    Gente , no quería hacer un post por esta gilada , pero bueno! me mande igual... cuando tengo el auto parado y lo quiero mover para adelante o para atrás , me hace un zapateo de puta madre.. una vez que ya movió y suelto el embreague no lo hace más... después pongo segunda y está joya , probé venir despacito , bombearlo un toque con embreague ,lo suelto y sale patinando , si lo hubiera roto tendría que patinar el embreague no? o nada que ver ? Puede ser alguna pata de caja o motor???

    No me bardeen! jajaja
    Gracias!
    Last edited by maty.-08; 17-03-2013, 19:28.

  • #2
    Re: Zapateo cuando arranca..

    No puedo ayudarte, es mas me pasa lo mismo en mi camioneta jaja asique me sirve el post, espero respuestas de los que saben!!!

    Comment


    • #3
      Re: Zapateo cuando arranca..

      O te esta trepidando el disco (resortes detonados) o alguna pata de motor...

      Comment


      • #4
        Re: Zapateo cuando arranca..

        La verdad , tiré una tercera violenta y no entró... entonces supuse que era el embreague que lo rompí , pero que se yo... pregunto por las dudas, hay alguna forma de "diagnosticarlo" ??

        Comment


        • #5
          Re: Zapateo cuando arranca..

          Decí la verdad...... intentaste poner 2 veces la 3° violenta y nunca entro jajajajaja!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Zapateo cuando arranca..

            Puede ser una pata, a mi me pasa tambien algo asi pero a veces, cuando acelero a fondo de 4mil o 5mil vueltas para ariiba me hace un zapateo pero leve, igual toque todas las patas y estan bien, asi que ni idea XD

            Comment


            • #7
              Re: Zapateo cuando arranca..

              Que auto es? si no entran los cambios puede que sea una pata de motor rota, te mueve el motor y ademas de trepidar no te deja meter los cambios rapido.

              Comment


              • #8
                Re: Zapateo cuando arranca..

                Originally posted by Sebachiu View Post
                Decí la verdad...... intentaste poner 2 veces la 3° violenta y nunca entro jajajajaja!!!!!!!
                jajajajaja la primera fue tranquila , la segunda un poco más con bronca! jajaja

                Originally posted by Paolo09 View Post
                Que auto es? si no entran los cambios puede que sea una pata de motor rota, te mueve el motor y ademas de trepidar no te deja meter los cambios rapido.

                Es un gol G1 , nunca le pude poner una tercera violenta , siempre se queja y es como que "rebota" nose como explicarlo , la palanca va pero no entra... jajaja
                Cuando estoy parado a cero y apoyo el pié en el embreague zapatea , pero andando no , y agrego aúnque creo que no es relevante.. cuando muevo para atrás zapatea muchísimo más que para adelante..
                Hay alguna manera de diagnosticar el problema? le tiro abajo y le pego a las patas a ver que onda ? pasa que no entro ni por wi fi.. necesito una fosa jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Zapateo cuando arranca..

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  jajajajaja la primera fue tranquila , la segunda un poco más con bronca! jajaja




                  Es un gol G1 , nunca le pude poner una tercera violenta , siempre se queja y es como que "rebota" nose como explicarlo , la palanca va pero no entra... jajaja
                  Cuando estoy parado a cero y apoyo el pié en el embreague zapatea , pero andando no , y agrego aúnque creo que no es relevante.. cuando muevo para atrás zapatea muchísimo más que para adelante..
                  Hay alguna manera de diagnosticar el problema? le tiro abajo y le pego a las patas a ver que onda ? pasa que no entro ni por wi fi.. necesito una fosa jajajaja
                  Revisa la pata de la caja, la del motor lado del conductor que es la que se suele arrancar mas seguido y que tenga la del frente con el taco sano, es muy comun en el g1 que rompa la pata del motor lado conductor (la que esta abajo de la bomba de agua por asi decirlo) mas si lo palanqueas, podes poner las patas de 125 que calzan como originales y se la aguantan mas.
                  tirate abajo y palanquea bien todas las patas a ver si ninguna se volo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zapateo cuando arranca..

                    Lpm ahí chequeé y están todas las patas.. al menos las dos de abajo , la del frente y la de caja (una sola) están todas y parecen buenas.. no están ni partidas ni nada... así que nose! jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zapateo cuando arranca..

                      No será un problema de recorrido del varillaje?
                      Fijate abajo de la palanca de cambio, como están los bujecitos de goma que tiene.... Se los cambiaste alguna vez?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zapateo cuando arranca..

                        Tengo entendido que nunca los cambié!! jajaja que debería tener? alguna foto ilustrativa?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Zapateo cuando arranca..

                          No tengo fotos, estoy en el laburo. demasiado que comento jajajaja...

                          Justo abajo de la palanca de cambios donde se une el varilla que va a la palanca con la palanca de cambios lleva varios bujes de gomas. Esos suelen resecarse o romperse e hinchan las pelotas.
                          Anda a Maciel, ahi sobre alcorta, y pedile un juego de bujes. Dsp vas a lo de nacho y le decis que te los cambie.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Zapateo cuando arranca..

                            Guachinnn , voy a ver que onda esos bujesitos hoy , pero me parece raro que sea solo cuando mueve el auto!! una vez que ya está en movimiento no jode... que se yo... desp ala tarde trato de mirar los bujes.

                            Gracias seba , esto fue culpa tuya! jajajajajajajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Zapateo cuando arranca..

                              YO me la jugaría a que volaste las patas de motor, sobre todo la de adelante. Revisá bien porque es la primera que se caga, y aparte hace un TAAAAKKK fuertisimo cuando le das el palancaso si está detonada. La de caja nunca la volé, y las otras de abajo las cambié cuando puse fija la de adelante. Revisalas bien porque para mí viene por ahí la mano.

                              Comment

                              Working...
                              X